¿Cómo conseguir las mejores 9 fotos del 2015 en Instagram?

En los últimos años, no quedan dudas de que Instagram es una de las redes sociales que más ha crecido, al punto de que muchos de nosotros ya revisamos sus contenidos con tanta asiduidad como los de Facebook o Twitter. Y si has estado atento, habrás notado de forma reciente que algunos usuarios de esta red han mostrado su “2015 Best Nine”, un compilado de las mejores 9 fotografías que subieron en el año, pero agrupadas a modo de collage, en base a los “me gusta” que cada una de ellas consiguió al momento de ser publicada. Por eso mismo, nuestra intención es enseñarte cómo tú mismo puedes publicar tus “Best Nine” de Instagram en apenas segundos.

Instagram BestNine

Lo primero que tienes que hacer, si es que aún no has comprendido totalmente el espíritu de esta idea que te venimos diciendo, es buscar dentro de Instagram el hashtag “#2015bestnine”, y entonces verás que muchos se han sumado a esta moda. En efecto, se trata de un sitio web especialmente desarrollado, que se encarga de analizar todas las fotos que hemos subido a Instagram, consiguiendo encontrar las más destacadas a partir de la cantidad de “me gusta” que han recibido, y luego, generar un collage para que tú mismo puedas publicarlo en tu cuenta de Instagram.

No solo eso, sino que al mismo tiempo dentro de la plataforma podrás divertirte a lo grande, teniendo en cuenta que ha sido diseñada para mostrarnos también las mejores nueve imágenes de algunas de las celebridades más populares de Instagram, entre las que podemos considerar por ejemplo a Taylor Swift, Selena Gómez, Beyoncé y Justin Bieber, aunque desde luego hay muchas más, y solo tienes que utilizar su buscador para terminar dando con la que más te interese.

Entonces, si quieres generar tu collage de las nueve mejores imágenes del 2015 para luego publicarlo en tu cuenta de Instagram, lo primero que debes hacer es ingresar en el sitio web “2015bestnine.com”, y acto seguido, escribir el nombre del usuario de Instagram donde pide que rellenemos el “Instagram ID”. Cuando lo hayamos hecho, comprobando que no haya errores, le damos a “Get”, y el programa se encargará de generarlo por sí mismo, de forma fácil y rápida, para que ya lo tengas contigo.

En cualquier caso, claro, debemos resaltar que este intento de Instagram por acercarse un poco más a los usuarios no es nuevo, sino que anteriormente habíamos visto cómo Facebook hace algo semejante, ya no solo cuando comienza un nuevo año, sino durante todo el calendario, enseñándonos algunos de nuestros mejores recuerdos del pasado para que los veamos y tengamos un poco de nostalgia.

Consigue tus Best Nine desde este enlace

¿Has realizado tu Best Nine de Instagram del 2015? ¿Te han sorprendido las fotografías que aparecían o eran las que esperabas?

Más de: Aplicaciones y Servicios, ,

Dejar un comentario