Cómo crear una cuenta en YouTube

En esta ocasión vamos a explicar cómo crear una cuenta en YouTube, un proceso muy sencillo aunque es posible que genere algún tipo de duda a algunos de nuestros lectores. Por ello, a continuación vamos a explicar todos los pasos y sobre todo vamos a asistiros para poder solucionar todos los problemas que os puedan surgir.

Publicidad

Cómo crear una cuenta en YouTube

Que necesito para crear una cuenta en YouTube

Desde que Google se hizo con los derechos de YouTube, para poder disponer de una cuenta en este popular sitio de videos, es imprescindible crear una cuenta de Gmail. Una vez creada ya podremos acceder sin ningún tipo de dificultad y por supuesto también disfrutar de todas las aplicaciones y herramientas que pone a nuestra disposición.

Publicidad

No olvidemos que además de ver videos de otros usuarios también podremos subir los nuestros propios, lo que la hace muy completa y nos ayuda a difundir nuestro contenido de una forma mucho más amena, agradable y sobretodo expansiva.

A continuación vamos a explicar cómo crear una cuenta en YouTube teniendo en cuenta los distintos dispositivos desde los que vayamos a proceder.

Aprende cómo crear una cuenta en YouTube

Para aprender a crear una cuenta en YouTube, lo que vamos a hacer es distinguir entre los distintos dispositivos desde los que vamos a proceder.

Crear una cuenta en YouTube desde PC

La forma más cómoda y eficiente para poder crear una cuenta en YouTube es directamente a través de nuestro ordenador.

Como comentábamos, lo que vamos a tener que hacer es crear una cuenta de Gmail, y para ello os aconsejamos que echéis un vistazo al artículo donde explicábamos los pasos para crear una cuenta Gmail.

Te podría interesar  Descargar vídeos de YouTube en Android

No obstante, a través del propio YouTube también tenemos la posibilidad de crear nuestra cuenta de Gmail y asociarla automáticamente a YouTube. Para ello, lo que haremos será pulsar sobre el botón “Iniciar sesión” que podremos observar en la esquina superior derecha de nuestra pantalla y que tiene una forma similar a esta:

cómo crear una cuenta en YouTube

Crear una cuenta en YouTube desde móvil

Sin embargo, a través de nuestro Smartphone también tenemos la posibilidad de crear una cuenta en YouTube, aunque evidentemente en este caso distinguiremos entre tres posibilidades distintas.

Crear una cuenta en YouTube desde Android

Para comenzar podremos realizar esta acción directamente desde nuestro teléfono con sistema operativo Android. Para ello accederemos al menú y entraremos al apartado para iniciar sesión.

Aquí podemos pulsar sobre “Añadir cuenta” y seguidamente sobre “Nueva”.

Crear una cuenta en YouTube desde iOS

En este caso no podremos crear una cuenta de YouTube directamente desde la propia aplicación, pero lo que sí podemos hacer es crear la cuenta a partir del sitio web.

Crear una cuenta en YouTube desde un sitio web

Para poder crear la cuenta a través de un sitio web, lo que haremos será entrar al sitio móvil de YouTube y pulsamos sobre el botón que tiene esta forma:

SNP_A909E697239DF7FB058D19B3F24C95C86498_2821976_en_v1

Ahora seleccionamos “Iniciar sesión” y seguidamente pulsamos sobre “Crear una cuenta”.

Siguiendo estos pasos podremos crear una cuenta en YouTube de forma sencilla y rápida.

Cómo crear una cuenta en YouTube
Vota este artículo

Artículos relacionados: