Cómo crear una cuenta PayPal

PayPalTener una cuenta PayPal es bastante bueno, sobre todo, si nos dedicamos a comerciar por internet. La creación de una cuenta PayPal, es un proceso bastante simple, que se puede realizar desde cualquier ordenador con conexión a internet, sólo se necesitará una tarjeta de crédito o débito (según el país en donde nos encontremos) y una cuenta de correo electrónico. Seguidamente, les vamos a describir cómo crear una cuenta PayPal.

Publicidad

Creando la cuenta PayPal 

Como primer paso, ingresaremos en el sitio web de PayPal, y una vez que se abra la página web de PayPal, tenemos que seleccionar la opción Crear una nueva cuenta (Sing Up en inglés).

Publicidad

Crear cuenta PayPal

Una vez que ingresemos en la opción Crear una nueva cuenta, seremos re-direccionados a un formulario de creación de usuario, en cuya primera fase, debemos seleccionar el país en donde vamos a crear la cuenta, seguido del idioma en el cual deseamos que se despliegue el Panel de Control de PayPal, y por último, elegimos el tipo de cuenta que deseamos abrir, para luego hacer clic en el botón Comenzar.

Primer formulario de paypal

Ahora, veremos otro formulario web, en donde ingresaremos nuestros datos personales, de manera, que podamos ser contactados por PayPal ante cualquier situación. Luego, se deben leer los términos de uso y las condiciones del servicio. Una vez que culminemos de llenar este formulario, hacemos clic en el botón Aceptar y abrir cuenta.

Segundo formulario de paypal

El siguiente paso es de suma importancia, ya que sin este no podremos realizar envíos de dinero. Se trata de vincular la cuenta PayPal a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, esto es para poder retirar el dinero, ingresar dinero de manera voluntaria a nuestra cuenta, y por supuesto, para validar nuestra cuenta y verificar los datos antes ingresados al sistema. Realizar esta tarea es bastante sencillo, sólo debemos seleccionar una de las opciones que nos presenta PayPal, hacer clic en continuar y llenar el formulario que se despliega, PayPal nos cobrará 2 US$ por verificación, pero al finalizar el proceso de verificación y vinculación, el dinero se cargará automáticamente a nuestra cuenta PayPal, siendo un procedimiento completamente gratuito.

Finalizando la creación de la cuenta PayPal

Una vez que la cuenta es verificada y vinculada a una tarjeta, habremos liberado el límite de 100 US$ para recibir pagos y podremos realizar transacciones comerciales por internet con total comodidad y seguridad.

Como pueden ver, es uno de los procesos más sencillos que hay, sólo lleva un poco de tiempo, así que hay que tener paciencia.

Cómo crear una cuenta PayPal
Vota este artículo

Artículos relacionados: