Saltar al contenido
Tecnología

Cómo darse de baja en HBO

HBO es una de las plataformas más populares para ver contenidos en streaming. Su gran cantidad de películas o series, entre las que se encuentran Juego de Tronos o Chernóbil, así lo demuestran. HBO tiene un precio mensual de 9 euros. No obstante, es posible suscribirse de forma gratuita durante un mes para probar el servicio. Si ya lo has hecho, pero realmente no te convence, o bien llevas algún tiempo suscrito, pero no puedes seguir pagando, hay varias formas de darse de baja en HBO. Sigue leyendo para conocerlas.

Cómo darse de baja en HBO desde el ordenador

Puedes cancelar tu cuenta de HBO en cualquier momento desde tu ordenador. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web oficial de HBO España e iniciar sesión. Cuando estés dentro, haz clic en tu nombre de usuario y accede al apartado de “Mi Cuenta”, ubicado en la parte superior derecha de la página. Busca la categoría “Suscripción y compras”. Si cuenta con un período de prueba gratuito, podrás comprobar hasta cuándo lo tienes activo. Aquí también verás la opción “Cancelar suscripción”, que es la que te interesa para darse de baja en HBO.

Una vez que pinches en ella, el sistema te preguntará si realmente deseas cancelar tu suscripción a HBO. Haz clic en “Si” para confirmar la operación. Con estos pasos será suficiente para dejar de ser usuario de HBO. Ya sabes que puedes volver a pagar una suscripción en cuanto desees, para después darte de baja cuando lo necesites. No hay ningún periodo de permanencia.

Cómo darse de baja en HBO desde el móvil

HBO cuenta con una aplicación para ver los contenidos desde el móvil o tableta. Aunque de momento no es posible darse de baja del servicio a través de esta app, si que puedes coger tu smartphone o tablet para cancelar tu suscripción accediendo a HBO desde el navegador web. Una vez dentro, ve hasta la esquina superior izquierda y haz clic en “Configuración” para entrar en “Mi Cuenta”.

Una vez dentro, verás escrita la palabra “Configuración” en color azul. Haz clic aquí para ir hasta las siguientes opciones. A continuación entra en “Suscripción y compras”y clica en “Cancelar suscripción”. Al pinchar, tendrás que confirmar la opción “Sí, cancelar mi suscripción”.

Cómo darse de baja en HBO

Cómo darse de baja en HBO por mail o teléfono

Si prefieres realizar la baja del servicio usando otras vías que no sean el ordenador o el móvil, también puedes. HBO cuenta con un servicio de atención al cliente y un correo electrónico para realizar la baja en cuanto lo desees. Por e-mail, solo tienes que escribir a la siguiente dirección: contacto@hboespana.com.

Por teléfono, solo tienes que llamar al número gratuito 900 834 155, disponible de lunes a viernes de 10:00 a 22:00h y de sábado a domingo de 12:00 a 20:00h. Asimismo, si eres cliente de Vodafone, puedes llamar al número 22123 para realizar tu baja de HBO. Y es que los clientes de esta operadora tienen a su disposición HBO a través del servicio de televisión.

Como ves, cuentas con diferentes formas de darte de baja de HBO. Solo tienes que encontrar la que más te convenga para cancelar tu suscripción a la plataforma.

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 5 / 5. Votos: 1

Todavía no hay ningún voto

Tecnología