Cómo descargar música de Youtube en Mp3

¿Quieres saber cómo descargar música de Youtube en Mp3 para poder llevarla dónde quieras? Te lo contamos en este post. 

Youtube es el gran sitio online de música y vídeos. Eso es un hecho. Y, por ese motivo, cada vez son más las productoras musicales que optan por subir las canciones y vídeos de sus artistas a esta plataforma para que estén al acceso de todos los usuarios. Y es que, en ocasiones, es la única forma en la que podemos llegar a tener esa canción o vídeo en cuestión.

Cómo descargar música de Youtube en Mp3

Descargar la música de Youtube

Como te decíamos, se trata de la plataforma por excelencia. No hay vídeo o canción que no esté en ella. Por eso, lo más probable es que esté lo que buscas en ella. 

A la hora de descargar música de Youtube tienes que ir con mucho cuidado y no fiarte de cualquier web que te ofrezca el servicio. Probablemente la descarga venga acompañada de virus o de molestos anuncios. 

Además, por lo general, también suelen venir solo con la opción de descargar el mp3. Si buscas solo eso bien, pero si quieres algo más, tendrás que buscar nuevas opciones que te lo permitan. Te contamos las opciones que tienes disponibles. 

Bajar música de Youtube en Mp3 sin registrarse

Es cierto que en la actualidad existen páginas web con las que puedes descargar una canción o vídeo sin necesidad de registrarse. Basta con poner la url y listo. Estas páginas, obviamente, tienen su parte positiva que es la rapidez. Pero también es cierto que están bastante limitadas. 

Ten en cuenta que no te dan la oportunidad de descargar vídeos más largos o álbumes completos. Además, tienes un tope de megas y, por supuesto, no puedes organizar la música ni recortarla o editarla. 

Bajar música de Youtube de forma segura

 
Descargar música de Youtube en Mp3

En este post queremos hablarte de dos programas que pueden ayudarte a descargar música en mp3 de Youtube y vídeos completos. Pero no solo eso, también otra serie de ventajas que, te aseguramos, te van a a ser muy útiles. 

WinX Youtube Downloader

WinX Youtube Downloader es uno de los programas más completos y ahora verás por qué. En primer lugar, te permite descargar más de 1000 urls distintas, es decir, no solo de Youtube. Ademas, podrás aceptar listas y canales de Youtube e, incluso, grabar vídeos en vivo. 

Podrás descargar en MP4, MP3, FLV o WebM en la resolución que tú desees para luego poderlo subir a redes sociales u otros soportes. Debes saber que es una instalación cien por cien segura, gratuita y sin anuncios (hecho importante para evitar molestias). 

Como te decíamos antes. Uno de los problemas de las web más sencillas es que no te permite descargar de forma masiva. Pues bien, con este programa, gracias a su tecnología Multicast, podrás descargar hasta 1000 urls de vídeos distintas. 

VideoProc

Es otro de los programas que te permite, no solo descargar música en mp3, sino también descargar vídeos desde más de 1000 sitios, incluidos obviamente Youtube. 

También te permite descargar vídeos en lote, hacer listas, grabar transmisiones en vivos, disfrutar de contenidos multipedia y convertir y descargar vídeos para convertirlos a todos los formatos. 

Además, debes saber que la interfaz del programa es súper sencilla de utilizar y que, además, una vez descargado el vídeo, podrás realizar todas las tareas de edición que puedas imaginarte. 

A la hora de descargar música de Youtube en MP3 o en cualquier otro formato, te recomendamos que te dejes guiar solo por programas de calidad o por páginas web que te ofrezcan confianza. De este modo te aseguras la integridad de tu ordenador y la buena calidad de la pieza a descargar. 

Cómo descargar música de Youtube en Mp3
Voto: 1 - Media: 4

Artículos relacionados: