Cómo descifrar claves WiFi en Android

Publicidad

Si a menudo viajamos es muy posible que en alguna ocasión hayamos necesitado conectarnos a Internet pero no tengamos acceso a la clave, algo que nos puede suponer un importante problema. Sin embargo, para ayudaros en estas situaciones, hoy os vamos a mostrar una serie de herramientas a través de las cuales podréis aprender cómo descifrar claves WiFi en Android, un proceso sencillo a la par que útil.

Cómo descifrar claves WiFi en Android

WifiPassword

WifiPassword

Comenzamos con WifiPassword, una herramienta bastante interesante y fácil de utilizar. Su funcionamiento es bastante intuitivo, y su cometido es el de ayudarnos a conseguir la clave de una red Wi-Fi en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Publicidad

Cabe destacar que los algoritmos que se utilizan para esta herramienta son de dominio público, y es por ello que tan sólo detecta contraseñas de red en el caso de que el propietario mantenga la que viene por defecto. Sin embargo, en el momento en el que se haya producido un cambio de contraseña, esta aplicación no nos será de utilidad.

Google PlayWifiPassword, Detexnn

WiFi Map Pro – Contraseñas

WiFi Map Pro – Contraseñas

Con un interesante mapa, esta otra opción también nos ofrece un modo muy sencillo de acceder a las contraseñas de las redes Wi-Fi de forma muy rápida. Podremos encontrar conexiones a lo largo de todo el mundo, pero eso sí, está centrada para averiguar contraseñas de puntos Wi-Fi como ciudades, hoteles, cafeterías, etcétera, es decir, aquellas que se destinan para uso gratuito.

A su vez, también nos permite identificar el punto Wi-Fi más cercano.

Google PlayWiFi Map Pro – Contraseñas, WiFi Map LLC

osmino WiFi: WiFi gratuito Lite

osmino WiFi WiFi gratuito Lite

Otra herramienta imprescindible para los que viajan a menudo, permitiéndonos realizar conexiones e intercambiar datos de forma rápida. Podremos conocer todos los puntos Wi-Fi más cercanos y así realizar una conexión lo más estable posible.

Google Playosmino WiFi: WiFi gratuito Lite, RIWW

WIFI-CONTRASEÑA

WIFI-CONTRASEÑA

Para finalizar nuestro listado donde os explicamos cómo descifrar claves WiFi en Android os añadimos esta otra opción también muy interesante.

Nos permite lanzar de forma aleatoria distintas claves para red Wi-Fi haciendo uso de algoritmos de código avanzado, ideal también para poder crear combinaciones seguras y evitar que terceras personas se conecten a nuestra Red.

Podremos identificar en apenas un instante todas las redes Wi-Fi abiertas de nuestra ciudad, lo que nos ayudará a encontrar un lugar donde conectarnos.

Google PlayWIFI-CONTRASEÑA, Unbrained Soft

Antes de finalizar este artículo, ante todo debéis tener en cuenta que tan sólo nos podemos conectar las redes Wi-Fi libres o a las que sean de nuestra propiedad. Es decir, aquí explicamos cómo descifrar claves WiFi en Android, ya que nuestro objetivo es ayudaros a recuperar la contraseña en el caso de que la hayáis perdido o que podáis realizar la conexión en los accesos gratuitos que se encuentran repartidos por la mayoría de las ciudades.

Por ello, no nos responsabilizamos del uso indebido o negligente de esta herramienta, quedando la responsabilidad única y exclusivamente para aquellas personas que decidan hacer uso de este contenido.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario