Como eliminar la versión modo Windows 8 de Google Chrome

Las características de Windows 8 a muchos usuarios han gustado bastante en cambio, a otros tantos no terminan de convencer bien porque las ven demasiado complicadas, modernas o en el peor de los casos, sin utilidad alguna. No obstante, esta es la última versión de nuestro sistema de Windows que hay actualmente disponible en el mercado por ello, queremos hacer algunos pequeños aportes sobre qué es lo que le podemos quitar o qué es bueno que le instalemos.

Publicidad

El sistema operativo de Windows 8 llegó a nuestras mesas el pasado año de 2012 y desde entonces son muchas las opiniones que hemos recogido a respecto del mismo. En algunos de nuestros tutoriales queremos mostrarte cómo sacar mayor rendimiento de Windows 8 y qué es lo que podemos hacer con él para que vaya mejor. En esta ocasión, queremos enseñarte a eliminar la versión modo Windows 8 de Google Chrome que, en ocasiones y según para qué usuario, puede resultar bastante molesta.

Windows-8

Publicidad

¿Qué puedo hacer para eliminar el modo Windows 8 de Google Chrome?

Chrome es el navegador oficial de Google y hasta el momento, puede instalarse en cualquier máquina que queramos y soporta todos los sistemas operativos que podemos llegar a imaginar. En cambio muchas veces, Chrome no está instalado como nos gustaría o como buenamente debería estar en nuestro sistema por ello, debemos atender a aquello que queremos o al modo que estamos buscando de este navegador.

Como sabemos que a veces el navegador de Google puede presentar mucha complejidad sobre todo, para aquellos usuarios que aún no están muy familiarizados con él en esta ocasión queremos atender a cómo eliminar el modo Windows 8 de Chrome para que así, puedas tener tu sistema en perfecto estado y hagas el uso del navegador que buenamente quieras.

Por lo general, Windows 8 instala la versión escritorio cuando está por primera vez en tu ordenador pero, algún día trasteando puede que instalemos la versión del propio sistema y esto, es algo tedioso de manejar. Si eres de esas personas que prefiere la versión clásica de las cosas y tiene el navegador Chrome en versión modo Windows 8, lo mejor será que atiendas a estas indicaciones para poder quitarlo.

Chrome-Modo-Windows-8

En primer lugar tendremos que ir a la pantalla de nuestro ordenador e ir a nueva pestaña web. Mirando atentamente al lado derecho de la misma, en el extremos superior, encontrarás un icono que son como unas líneas bien definidas. Deberás pinchar aquí para que salga un desplegable a lo largo de la pantalla y ahí, es donde encontrarás una barra con diferentes opciones. “Reiniciar Chrome en el escritorio” tal y como leemos en la imagen es donde tienes que ir y ya, automáticamente, tendrás tu navegador de Google Chrome tal y  como lo conoces.

¡Así de sencillo! No tienes ni que reiniciar el ordenador, ni hacerlo tampoco con el sistema directamente, Google Chrome pasará a la versión que antes tenía y ya podrás hacer uso de él de la misma manera que siempre lo has hecho. ¿Cual es la versión que más te gusta de Chrome para Windows 8?

Como eliminar la versión modo Windows 8 de Google Chrome
Vota este artículo

Artículos relacionados: