Cómo hacer llamadas a móviles con número oculto

Hacer llamadas con un número oculto es algo que siempre estamos buscando todos. En un principio, cuando pensamos en estas llamadas tal vez lo primero que nos venga a la cabeza es una broma o alguien que nos has gastado una de ellas alguna vez pero lo cierto, es que llamar con número oculto puede valer para muchas otras situaciones como por ejemplo, si fuera de nuestro horario de trabajo y también fuera de la oficina (en el caso de que trabajes en una) tengas que terminar algunas llamadas o informar de algo urgente a un paciente, un cliente y, aunque no pueda esperar, no quieres que sepa cual es tú número personal aquí, el denominado “número oculto”, puede sernos muy útil.

Publicidad

Llamar-con-numero-oculto

¿Te gustaría conocer los mejores métodos para llamar con número oculto?

Como sabemos que son muchas las personas que a veces, no saben cómo llamar con número oculto pero sí que quieren hacerlo en determinadas ocasiones a continuación, queremos dar tres métodos muy comunes pero que siempre que no se conocen, resuelven una duda a más de uno. Todos ellos, hacen la misma función, llamar a una persona con número oculto (o número privado) ¡Puedes probar por ti mismo!

Publicidad

Activar la opción en tu propio teléfono

Esta es una de las formas más comunes de llamar con número oculto. Generalmente, todos los teléfonos disponen de esta variante que nos permite directamente llamar sin tener que hacer nada mucho más complejo. Simplemente ve al apartado de ajustes de tu teléfono, sigue hacia la pestaña de preferencias u opciones y activa. ¡Ya puedes llamar con número oculto!

Solicitar un número a nuestro proveedor de telefonía

A grandes rasgos, este es el método más complejo porque siempre tendrás que recargar la labor en un secundario, ya que solicitar desde aquí nuestro número oculto supondrá que tenemos que hablar con un asistente o un agente y este, darnos el permiso y el número correspondiente para que así, puedas hacer tu llamada tal y como estamos explicando. Debido al tiempo que necesitas para que te lo confirmen, si es en un momento puntual, esta opción no te compensa en absoluto.

Marcando un par de dígitos

La forma más sencilla, simple y sobre todo, la primera que nos viene a la cabeza cuando la conocemos es esta de los dígitos marcados en el teléfono. ¿Qué quiere decir esto? Sencillamente que cuando vayamos a hacer la llamada al teléfono X donde queramos presentarnos con un número oculto primero, antes del número, pondremos lo siguiente:  #31# y justo después, el número de teléfono móvil. Por ejemplo: #31# (número de teléfono móvil) -entendiéndose que ese número que hay entre paréntesis, es el número al que quieres llamar. ¡Ya puedes llamar con  número oculto!

Estas son las tres formas que conocemos para poder llamar al destinatario con número oculto (o número privado) La elección de alguna de ellas irá siempre en base a lo que la persona que esté buscando hacer en ese momento concreto. No obstante, con este tutorial, sea la forma que sea que elijas, podrás conseguir tu cometido.

Cómo hacer llamadas a móviles con número oculto
Vota este artículo

Artículos relacionados: