Cómo obtener 100 GB de espacio de almacenamiento en la nube

Formulario de creación de cuenta SurDoc

Las nuevas tendencias de la tecnología, han llevado a los usuarios a buscar almacenamiento en la nube, ya que permite

tener acceso a nuestros datos, desde cualquier lugar que tenga acceso a internet. Es por esta razón, que realizar copias de seguridad cloud son bastante atractivas alrededor del mundo. Una de las mejores opciones que podemos encontrar en la actualidad es SurDoc, un sitio que nos permite disponer de hasta 100 GB de espacio de almacenamiento de manera rápida y gratuita. En este artículo, explicaremos cómo utilizarlo y crear una cuenta en SurDoc.

Qué es SurDoc 

Publicidad

SurDoc es una alternativa gratuita para almacenar archivos en internet. Lo mejor de todo, es que ofrece la cantidad de 100 GB libres para almacenar nuestros datos, suficientes para un usuario estándar. Una vez registrados, incluso podremos sincronizarnos con nuestra cuenta de Dropb

Obteniendo una cuenta SurDoc ox, para tener acceso dinámico a todos nuestros archivos. Pero no todo es una maravilla, el almacenamiento gratuito caduca en un año, y transcurrido ese tiempo, debemos pagar una mensualidad de 30 US$, que sin embargo, sigue siendo baja para la cantidad de espacio de almacenamiento que ofrece el sitio.

SurDoc página oficial

Crear una cuenta en SurDoc es bastante sencillo, sólo necesitamos tener una cuenta de correo electrónico. Si ya tenemos una, hay que dirigirnos a la dirección oficial de SurDoc. Una vez en el sitio, hacemos clic en el botón “Get 100 GB Free”, y al hacerlo, se nos direccionará a un formulario web, en donde debemos ingresar datos como:

  • Cuenta de correo electrónico.
  • Contraseña.
  • Nombre.
  • Código promocional (Opcional).

Una vez ingresados los datos, seleccionamos la opción de Acepto los términos, luego, hacemos clic en la opción Aceptar, se enviarán los datos a los registros del sitio y nuestra cuenta gratuita será creada.

Panel de SurDoc

Una vez que hayamos creado la cuenta, podremos ingresar a nuestro panel de control, en donde tendremos la posibilidad de crear cuantas carpetas deseemos para ir guardando nuestros archivos, e incluso, podremos descargar un cliente para instalar en cualquier dispositivo informático, como PC, Tablet, portátil, etc, para poder compartir nuestros datos tanto en el equipo, como en la nube al mismo tiempo, y poder acceder a ellos desde cualquier parte en donde nos encontremos y tengamos acceso a internet.

Hay que destacar que el panel es bastante sencillo de utilizar, incluso tomando en cuenta que está en idioma Inglés. Las posibilidades de personalización y configuración son enormes, teniendo la opción de compartir archivos con otros usuarios en internet, lo que lo convierte en una opción interesante para equipos de trabajo.

Publicidad

Artículos relacionados: