Cómo regalar Netflix y no morir en el intento

¿Hay algo mejor que una buena sesión de Netflix? Puedes relajarte en el sofá, coger un buen bol de palomitas o tu snack preferido y comenzar a disfrutar de las mejores series y películas. Suena genial, ¿no? Igual de bien va a sonar para la persona a la que le regales una suscripción de Netflix, para que pueda disfrutar tanto como tú.

Netflix

Quizás el mayor inconveniente de un regalo como este a estas alturas sea el de no encontrarte con que ya cuenta con una suscripción al servicio. Dejando de lado ese ‘problemilla’ no hay más de lo que preocuparse.

Tarjetas de regalo

Puedes regalar una suscripción a Neftlix de forma muy sencilla: con tarjetas regalo. Sí, al igual que las tarjetas que puedes encontrar para iTunes, Amazon, Google Play o Spotify, también puedes comprar tarjetas regalo de Netflix.

Publicidad

¿Cómo funcionan? Igual que las demás tarjetas de este estilo. Cada una tiene un código que tienes que introducir en la web del servicio para poder canjear la tarjeta por el servicio en la web oficial.

Dos tipos de tarjetas

Existen dos formas de regalar una suscripción al servicio de vídeo bajo demanda más solicitado del mundo. Unas son las tarjetas físicas, que se pueden comprar en grandes superficies. El otro tipo de tarjetas son las electrónicas. Tarjetas regalo que se pueden enviar a través de internet y que se pueden canjear al instante. No hay que hacer colas, no hay que salir de casa, todo lo que tienes que hacer es escribir el código y comenzar a disfrutar del servicio.

Tarjetas regalo Netflix

Netflix no te permite hacer regalos desde su propia página web, por lo que hay que acudir a otro vendedor. Las versiones electrónicas son las más cómodas, y se pueden encontrar en Amazon y otras muchas tiendas en línea. En el caso de las físicas, puedes encontrar en tiendas como Game, Worten, Fnac y muchas otras grandes tiendas que ofrezcan productos de electrónica.

Cómo enviar una tarjeta regalo electrónica

Existen distintos sitios web en los cuales puedes adquirir estas tarjetas regalo. Para poder enviar una a un amigo todo lo que hay que hacer es indicar su correo electrónico a la hora de la compra. De esta forma el correo con el código a canjear es enviado directamente a la persona que va a recibir el regalo.

Asegúrate de tener la dirección de correo electrónico correcta antes de adquirir el saldo de Netflix y enviarlo. En caso de que hayas escrito mal la dirección puedes editarla en el proceso de compra. En última instancia puedes enviar un correo al soporte del sitio web en el cual has adquirido el saldo.

Cómo canjear el regalo

Poder canjear el regalo es realmente sencillo. Se tendrá que iniciar sesión en la cuenta de Netflix o, en el caso de que no se disponga de una, crear una nueva cuenta. Lo siguiente será acceder a esta página e introducir el PIN de la tarjeta para poder canjear el saldo.

Canjear tarjetas regalo Netflix

Una vez que se introduzca el pin correctamente se podrá ver cómo el contenido de la tarjeta regalo se suma a la cuenta en cuestión. Este saldo se puede utilizar para solicitar un nuevo servicio o para descontar el precio del próximo cobro de Netflix.

Precios

Este popular servicio de contenido bajo demanda tiene distintas ofertas. Podrás acceder siempre al mismo contenido, la diferencia radica en desde cuántas pantallas puedes ver el contenido simultáneamente y en la calidad de la imagen.

Básico: Por 7,99€ se puede ver desde un dispositivo y la calidad es SD.

Estándar: Se puede disfrutar del contenido en alta definición y en hasta dos dispositivos simultáneamente.

Premium: La panacea del servicio. Por 13,99€ puedes disfrutar en 4K de las mejores películas y series, en hasta 4 pantallas a la vez.

Publicidad

Artículos relacionados:


Deja un comentario