Cómo seguir la final de la Champions 2015

Como muchos de nuestros lectores ya saben, en algo menos de 48 horas tendrá lugar la final de la Champions 2015, un encuentro en el que el Barcelona y el Juventus se verán las caras ante millones de espectadores. Por ello hoy os hemos preparado un listado de canales y aplicaciones con los que podréis seguir la final de la Champions para no perderos ni un detalle.

Publicidad

Cómo seguir la final  de la Champions 2015

Canales por Internet donde seguir la final de la Champions 2015

Empezamos por los canales y páginas a través de las cuales podemos seguir la final de la Champions 2015 en streaming de forma completamente gratuita, para que desde casa podáis disfrutar de uno de los eventos futbolísticos más importantes de estas fechas.

Publicidad

Desde este enlace podréis seguir la retransmisión del partido a través de Televisión Española con comentaristas españoles, pero si vivís en Latinoamérica podréis optar por esta opción gratuita u optar por la versión de pago a través de las cadenas Televisa y ESPN.

Evidentemente, la mayor parte de periódicos de mayor tirada cuentan con su versión digital a través de la cual podremos seguir el acontecimiento aunque en este caso no se realizan retransmisiones en directo, pero siempre nos pueden ser de utilidad para poder saber cómo van los resultados en tiempo real.

Aplicaciones para seguir la final de la Champions 2015

Pero es posible que nos encontremos en casa o que no tengamos acceso a una red Wi-Fi, por lo que el consumo de datos podría ser excesivo si optamos por ver la retransmisión en directo.

En estas situaciones puede ser interesante optar por aplicaciones como las que vamos a detallar a continuación.

Kick

kick

Comenzamos con esta opción a través de la cual no sólo vamos a poder conocer el resultado de primera mano sino que además podremos mantenernos al día de toda la información relacionada con el partido.

A su vez también nos ofrece desde horarios hasta resultados y noticias de los encuentros más importantes de los próximos días, por lo que se puede convertir en una aplicación esencial para nuestros dispositivos.

Google PlayKick para Android, Samsung Electronics Co. Ltd.

SofaScore

SofaScore

Como podemos observar, la aplicación anterior ha sido desarrollada únicamente para dispositivos con sistema operativo Android, y es por ello que os traemos otra alternativa de seguimiento muy interesante que podremos instalar en teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos Android, Windows Phone, Windows 8 e iOS.

Gracias a esta aplicación vamos a poder realizar un seguimiento en vivo no sólo de nuestro deporte favorito sino de un total de 17 deportes distintos, por lo que al igual que en el caso anterior se trata de una opción muy recomendable que se puede convertir en una de las herramientas de consulta deportiva más utilizada en nuestros dispositivos.

Google PlaySofaScore para Android, SofaScore

iTunesSofaScore para iPad y iPhone, Bareal Ltd.

Windows PhoneSofaScore para Windows Phone, SofaScore

Windows 8 SofaScore para PC, SofaScore

Estos son algunos de los sistemas más interesantes con los que podremos mantenernos informados en tiempo real acerca del partido de la final de la Champions 2015.

Cómo seguir la final de la Champions 2015
Vota este artículo

Artículos relacionados: