Cómo subir imágenes a Instagram desde el PC

En esta ocasión vamos a explicar cómo subir imágenes a Instagram desde el PC, un proceso muy sencillo pero que os vamos a ir detallando para que podáis realizar todos los pasos de forma adecuada y solventéis de este modo todas vuestras dudas.

Publicidad

Cómo subir imágenes a Instagram desde el PC

La problemática al subir imágenes a Instagram desde el PC

Muchos os habréis fijado en alguna ocasión que algunos de los usuarios de Instagram ofrecen imágenes sorprendentes con las calidades inmejorables y resoluciones fabulosas. Sin embargo, cuando intentáis subir cualquiera de estas desde nuestro teléfono no lo conseguís. Lo cierto es que existe un truco para conseguir tener imágenes fabulosas en nuestra red social favorita, pero para ello tendremos que recurrir a nuestro PC.

Publicidad

Subir imágenes a Instagram desde el ordenador

Para poder subir imágenes a Instagram desde el PC es necesario que contemos con un emulador del sistema operativo que utilicemos en nuestro móvil pero para poder acceder a la red social directamente desde el PC.

Generalmente, la mayor parte de nuestros lectores estarán utilizando Android, por lo que el una buena opción en este sentido puede ser optar por BlueStack, un emulador de Android para PC que sin duda nos está dando unos fantásticos resultados desde que hemos estado utilizándolo.

Bueno, una vez tengamos el emulador instalado en nuestro ordenador, evidentemente lo que vamos a necesitar es una cuenta de Instagram, la cual podremos abrir directamente desde nuestro PC o incluso a través de nuestro Smartphone o Tablet.

Ahora ya tenemos todo lo necesario y podemos ponernos manos a la obra.

Instalar Instagram en el emulador

Para poder seguir adelante tendremos que instalar la aplicación de Instagram en nuestro emulador, para lo cual será necesario que accedamos a través de nuestra cuenta de Gmail. De todas formas no tenemos que preocuparnos, ya que lo único que tenemos que hacer es ir siguiendo los pasos que nos van indicando.

Te podría interesar  ¿Cómo conseguir las mejores 9 fotos del 2015 en Instagram?

Una vez esté instalado ya podemos iniciar sesión sin problemas como si estuviésemos desde nuestro teléfono o tableta.

Ahora creamos una carpeta en nuestro PC donde introduciremos todas las imágenes que queramos subir a Instagram. Es muy importante vigilar bien este apartado ya que no debemos despistarnos y comenzar a subir sin ton ni son, ya que puede que haya alguna imagen que no queramos hacer pública.

No obstante, este aspecto lo dejamos bajo vuestra responsabilidad, eligiendo con cabeza en todo momento qué es lo que queréis publicar.

Subir imágenes a Instagram

Ahora ya podemos pasar al último paso que es subir nuestras fotografías. Lo que haremos será entrar en Instagram desde el PC y en seguida veremos que tendremos la opción de hacer nuevas fotos o incluso subir imágenes desde nuestros archivos.

Elegimos esta segunda opción y ya no nos queda más que ir eligiendo las imágenes, realizar las modificaciones que estimemos oportunas, etiquetarlas y por supuesto compartirlas.

Como podemos observar, subir imágenes a Instagram desde el PC es mucho más sencillo de lo que posiblemente habíamos imaginado en un principio.

Si conocéis otro sistema fiable os animamos a que nos lo contéis y así podremos analizarlo.

Cómo subir imágenes a Instagram desde el PC
Vota este artículo

Artículos relacionados: