Coneecta.com, la mejor forma de organizar clases particulares online

Todos en alguna ocasión queremos aprender algo nuevo (o incluso enseñar), pero el problema es que no encontramos clases particulares que se adapten a nuestros horarios, o incluso nos encontramos con el inconveniente de los desplazamientos y la falta de tiempo. Esto ya ha pasado a la historia gracias a las distintas plataformas a través de las cuales podremos enseñar y aprender a distancia. Hoy hablaremos en concreto de Coneecta.com, una plataforma a través de la cual podremos organizar clases particulares online ya sea para enseñar a nuestros alumnos como para aprender de otras personas.

Coneecta.com, la mejor forma de organizar clases particulares online

Las clases particulares a distancia

Y es que Internet ha supuesto un importante cambio en el concepto de tener acceso a la enseñanza, ya que gracias a este y otros sistemas similares podremos acudir a clases sin tener que salir de casa.

Coneecta.com es una plataforma muy fácil de utilizar donde tanto profesores como alumnos se organizan en distintas categorías. De esta forma, lo único que tendremos que hacer es elegir un horario, ponernos en contacto con nuestro profesor y preparar nuestras clases online.

Publicidad

Por otra parte, este sistema cuenta con una sección de valoraciones y opiniones, de forma que todos conoceremos la opinión de los alumnos acerca de los profesores, algo que sin duda nos ayudará a tomar la mejor decisión en cada caso.

Ser profesor en Coneecta.com

En primer lugar tenemos la posibilidad de inscribirnos en Coneecta.com como profesores, y para ello está claro que deberemos contar con conocimientos acerca de cualquier tipo de actividad. Prácticamente no tendremos límites en este sentido, ya que podemos impartir clases de matemáticas, enseñar a tocar un instrumento musical, clases para enseñar a dominar cualquier programa informático y en general cualquier cosa que podamos enseñar a los demás.

Además, gracias a este sistema podremos obtener una retribución por nuestro esfuerzo, y por el hecho de encontrar trabajo a través de la plataforma, tan sólo tendremos que pagar un porcentaje a la misma por mantenimiento y publicidad.

Cabe destacar que cada profesor tiene que rellenar un horario con el objetivo de indicar las horas en las que se encuentra libre, teniendo total libertad en este sentido.

Ser alumno en Coneecta.com

Sin embargo, si lo que estamos buscando es aprender, Coneecta.com es sin duda una de las mejores opciones que tenemos a nuestro alcance.

Lo único que tendremos que hacer es registrarnos como alumnos y buscar profesores que impartan la temática adecuada, nos ponemos en contacto con ellos, elegimos un horario que se adapte a nuestras necesidades, y si estamos de acuerdo con el precio, podremos ponernos en marcha y comenzar a aprender de forma sencilla y muy cómoda.

Cómo registrarse en Coneecta.com

Para poder registrarnos en Coneecta.com, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de Coneecta.com y pulsar sobre “Crea tu cuenta” en la parte central o “Registro” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora elegimos si somos profesores o alumnos:

coneectaq.com profesores o alumnos

Y ya no nos quedará más que introducir los datos que se nos solicitan y podremos empezar lo antes posible.

Además de aprender, Coneecta.com también busca cumplir con las funciones de asesoramiento, es decir, busca resolver todas las dudas que nos puedan surgir, ya sean legales, relacionadas con nuestro negocio, personales, etc., lo que hace de la plataforma una de las opciones más completas.

Publicidad

Artículos relacionados: