Configura tus propias teclas rápidas con Perfect Keyboard

Si estáis buscando un programa para crear vuestras propias teclas rápidas ya no es necesario que sigáis buscando, y es que os traemos Perfect Keyboard, una de las alternativas más interesantes gracias a las cuales podremos crear nuestras propias teclas de función para Windows con tan sólo seguir unos pasos muy sencillos.

Perfect Keyboard

La utilidad de las teclas rápidas

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que necesitamos realizar determinadas acciones con nuestro PC las cuales deberemos repetir en varias ocasiones.

Esto se puede acabar convirtiendo en un auténtico engorro, pero si lo que hacemos es crear teclas y combinaciones de acceso rápido podremos simplificar todo el proceso haciéndolo mucho más cómodo y sobre todo más sencillo.

Por supuesto nos va a ayudar a evitar estar tecleando más de la cuenta, y es que a partir de ahora vamos a poder convertir cualquier acción que queramos llevar a cabo directamente en una combinación de teclas que quedarán memorizados.

Básicamente se trata de crear una serie de macros asociadas a combinaciones de teclas que nos permitirán realizar acciones concretas en un instante.

Las utilidades de Perfect Keyboard

Perfect Keyboard hace todo este proceso mucho más sencillo, y es que se presenta con una interfaz que sin ser totalmente actualizada, lo cierto es que es bastante asequible y bien organizada, lo que significa que en apenas unos minutos la mayor parte de usuarios ya se habrán hecho con su funcionamiento.

Entre las distintas acciones que tenemos disponibles destacamos la posibilidad de asignar a una combinación de teclas concreta la ejecución de determinados programas, minimizar y maximizar las ventanas, escribir frases completas que necesitemos repetir en más de una ocasión, dirigirnos a sitios web concretos y otras muchas opciones más que estamos totalmente convencidos os veis obligados a repetir en varias ocasiones cada día con lo que supone un cierto esfuerzo que a partir de ahora vamos a conseguir simplificar.

Además de crear combinaciones también vamos a poder editarlas para personalizarlas al máximo.

Perfect Keyboard b

Eso sí, es importante tener en cuenta que Perfect Keyboard es un programa de pago, pero por supuesto tenemos la posibilidad de descargar la versión de prueba a través de la cual analizaremos todas sus funcionalidades, y pronto nos daremos cuenta de que realmente se trata de una aplicación imprescindible que todos deberemos tener instalada en nuestros ordenadores.

Cabe destacar que las combinaciones de teclas que creemos van a funcionar a través de cualquier tipo de aplicación, y para poder hacerlo correctamente deberemos tener instalado un sistema operativo desde la versión Windows ME hasta Windows 10.

Eso sí, hay una pequeña pega que es el hecho de que su interfaz por el momento se encuentra únicamente en inglés, lo cual puede suponer un pequeño inconveniente para algunos de nuestros lectores. Sin embargo, al estar todo bien organizado y ser bastante intuitivo, por lo general no os vais a encontrar con ningún tipo de problema.

Para poder descargar la versión de prueba de Perfect Keyboard no tenéis más que dirigiros a la página oficial a través de este enlace y encontraréis las tres versiones que son la versión gratuita, la versión estándar que tiene un precio de 29,95 $ y la versión profesional con un precio de 79,95 $.

Más de: Productividad

Dejar un comentario