Confirmado: el Samsung Galaxy S7 será parecido al Galaxy S6

Si hace algunos meses hubiéramos tenido ante nosotros todos los rumores que existen en torno al Galaxy S7 cuando faltan aproximadamente dos meses para que sea presentado, es probable que uno nos hubiera llamado más la atención que el resto. Y es que estamos hablando de que el Galaxy S7 bien podría presentar diferencias mínimas en el aspecto visual que su antecesor, el Galaxy S6. Claro, si nos atenemos a lo que es la historia reciente de Samsung, podría ser una verdadera extrañeza, pero no podemos perder de vista, al mismo tiempo, que en realidad compañías como Apple se manejan de esa forma, y es que el iPhone apenas ha sufrido cambios en este aspecto.

Samsung Galaxy S7

¿Y cómo será entonces el Galaxy S7?

Bien, este parecido que mencionábamos entre el Galaxy S6 y el nuevo Galaxy S7 era hasta ahora poco más que un rumor, y sin embargo, en las últimas horas, han aparecido algunas filtraciones de imágenes de este equipo, que indican que efectivamente, el nuevo terminal bandera de la coreana tiene un aspecto exterior bastante semejante al de su antecesor, como se puede ver en la fotografía que acompaña este mismo artículo.

En estas imágenes, que forman parte de lo más reciente que se conoce en relación con el Galaxy S7, podemos ver que en lo que es el panel exterior del dispositivo, la similitud con el Galaxy S6 es evidente. De esta forma, se confirmaría que la empresa asiática está más interesada en lo que es el rendimiento del Galaxy S7 que su aspecto exterior, y no podríamos descartar de ninguna forma que el futuro cercano de la firma tenga que ver con mantener un aspecto definitivo, solo con pequeñas variantes, del mismo modo que lo hace Apple con los iPhone, como decíamos antes.

De la misma manera, tenemos que pensar que parece que Samsung también tiene decidido que el Galaxy S7 será comercializado en versiones más o menos semejantes a las del Galaxy S6, es decir, un dispositivo estándar que sería denominado “Galaxy S7” a secas, pero luego también una variante Plus, con pantalla muy superior a las 5,2 pulgadas -probablemente en torno a las 5,7 pulgadas-. Y luego quedaría ver cuál es la decisión con respecto a las variantes Edge, que podrían ser para cada uno de ellos, o solo para el más grande de ambos, un Edge Plus, cuestión que aún no ha sido aclarada.

Y luego, cuando hablamos entonces sí de los cambios evidentes que habrá en el pasado del Galaxy S6 al Galaxy S7, no podemos perder de vista lo que tiene que ver con las dos variantes de procesador que incorporará el nuevo terminal de Samsung, Para China y los Estados Unidos, estaremos en presencia de un Snapdragon 820 de Qualcomm, mientras que en el caso del resto de Asia, y también para Europa, se tratará del Exynos 8890 de la propia coreana, que ha deslumbrado en sus primeras pruebas.

¿Te parece bien que el Galaxy S7 sea semejante al Galaxy S6, o esperabas que Samsung presentada un diseño completamente renovado?

Más de: Móviles,

Dejar un comentario