Conoce el tiempo gracias a Android

Es importante mantenernos informados acerca del tiempo, y cuantos más datos tengamos a nuestro alcance mucho mejor. Ya sea porque salimos de viaje o directamente porque organizamos un día de ocio o trabajo, tener la posibilidad de saber el estado del tiempo nos ayudará a evitar contratiempos e imprevistos. Esa es la razón por la que os hemos preparado un listado con algunas aplicaciones que nos permitirán conocer el tiempo gracias a Android.

Conoce el tiempo gracias a Android

CuteWeather – El tiempo

CuteWeather - El tiempo

Comenzamos con esta aplicación sencilla que nos ofrece un amplio surtido de información. Gracias a ella obtendremos las previsiones meteorológicas para un total de siete días, lo que nos ayuda a programar la semana completa.

Publicidad

Tendremos la posibilidad de disfrutar de interesantes animaciones y plantillas que ayuda a dar un toque mucho más estético que el de la mayoría de aplicaciones similares.

Pero si viajamos a menudo, no tendremos que preocuparnos de realizar cambios constantemente, ya que hace uso de nuestra ubicación para que en todo momento conozcamos la predicción del lugar concreto en el que nos encontramos.

Cada dos horas recibiremos las nuevas actualizaciones, por lo que podremos estar siempre informados de forma bastante regular y precisa.

Google PlayCuteWeather – El tiempo, Inspired Art

El Tiempo 14 días

El Tiempo 14 días

Pero si lo que queremos es conocer el tiempo de dos semanas completas, esta opción nos podrá ayudar a averiguar datos tan importantes como las temperaturas máximas y mínimas, la sensación térmica, la previsión de precipitaciones, la velocidad así con el sentido del viento, la posibilidad de nubosidad, humedad, nieve, hora de salida y puesta del sol, fases lunares, iluminación y otras muchas opciones más.

La información la obtendremos de varias fuentes a la vez, por lo que tendremos a nuestro alcance la información de varios radares, con lo que se busca la mayor precisión posible.

Google PlayEl Tiempo 14 días, tiempo.com

AccuWeather para Android

AccuWeather para Android

Esta es una de las herramientas para conocer el tiempo más populares a día de hoy, y no en vano. Nos aporta información de cerca de tres millones de puntos distintos a lo largo de todo el planeta, además de que también tendremos acceso a algunas noticias de interés, vídeos e incluso consejos relacionados con el tiempo.

Google PlayAccuWeather para Android, Accuweather.com

Clima – Weather

Clima - Weather

Nos vamos acercando al final de nuestro listado, y os presentamos otra aplicación interesante que además resulta muy cómoda y sencilla de utilizar. Gracias a su interfaz intuitiva, podrá utilizarla prácticamente cualquier tipo de usuario, independientemente de sus conocimientos.

Además también nos ofrece imágenes animadas que dan el toque perfecto, nos ayudan a asimilar mejor las condiciones y, sobre todo, permite un entorno mucho más atractivo.

Google PlayClima – Weather, MacroPinch

Tiempo España XL

Tiempo España XL

Finalmente traemos este programa para predecir el tiempo centrado en España. Podremos conocer los pronósticos de los próximos 10 días, así como algunos datos interesantes como los valores históricos que nos ayudarán a conocer mejor las probabilidades de temperaturas y precipitaciones en cada caso.

Google PlayTiempo España XL, Exovoid

Publicidad

Artículos relacionados: