Conoce Flex.ly, la nueva plataforma para crear sitios web

Flex.ly es el nombre de una interesante y totalmente nueva plataforma para crear sitios web así como para su gestión, buscando no sólo ofrecer la máxima calidad posible sino también facilitar todo el proceso a sus usuarios. A continuación vamos a conocer algunas de las características más interesantes de este sistema que estamos convencidos de que en breve se hará con una buena parte del mercado.

Flex.ly

Crea tu web con Flex.ly

En la actualidad tenemos una gran cantidad de plataformas profesionales y plataformas especializadas orientadas a la creación y gestión de páginas web, garantizando de esta forma que los contenidos llegan con una mayor calidad y claridad a los lectores.

Sin embargo, Flex.ly se caracteriza y diferencia del resto en el sentido de que se encargará de centrarse en el diseño de cada uno de los sitios web, de forma que el usuario se dedicará a la gestión de la página y a la actualización del contenido.

Alojamiento gratis con Flex.ly

Y de igual manera que ocurre con otras plataformas como es el caso de WordPress, Flex.ly pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de optar por un alojamiento gratuito o por alojamiento de pago.

Evidentemente existirán importantes diferencias entre ambos, aunque, al tratarse de una nueva plataforma, preferimos ir conociéndola paso a paso sin excedernos y siempre centrándonos en la información facilitada por el desarrollador.

En esencia, al parecer, la intención de Flex.ly es que nos olvidemos por completo del diseño, aunque a la vez también nos ofrece la opción de incorporar diversos tipos de elementos estáticos y dinámicos en el caso de que los consideremos necesarios.

Básicamente podremos ir realizando pequeños ajustes del propio diseño sin tener que estar poniéndonos en contacto con los diseñadores, pero en general, la base será creada por una persona distinta al usuario habitual.

Cuando puedo empezar a utilizar Flex.ly

Es muy importante tener en cuenta que Flex.ly todavía no está en funcionamiento, sino que se trata de un interesante proyecto que en breve estará disponible para todos los usuarios que estén interesados.

Flex.ly b

En este sentido, lo mejor que podemos hacer es inscribirnos en la lista que podéis encontrar en la página oficial, de forma que podréis ser los primeros en probar esta nueva e interesante plataforma.

Sin duda alguna se trata de una idea que suena bastante interesante y que nos va a permitir conseguir una apariencia mucho más elegante sin la necesidad de tener conocimientos relacionados con HTML o CSS, y es que dispondremos de una gran librería con todo tipo de componentes personalizables que nos ayudarán a olvidarnos de la programación sin por ello renunciar a nuestra propia personalidad.

En esencia, si nos queremos centrar en el contenido, Flex.ly puede ser la opción que estamos buscando.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Internet, Noticias,

Dejar un comentario