Conoce las nuevas etiquetas de fotografías de Twitter

Publicidad

Nuevas etiquetas de TwitterTwitter es una de las principales redes sociales del mundo, pero quizás su gran desventaja, eran las pocas opciones para publicar diferentes fotografías o un collage de imágenes al más puro estilo Facebook. Pero eso es ya cosa del pasado, ya que Twitter, ha adicionado una opción muy interesante para poder compartir fotografías en la red social, permitiéndonos colocar una serie de hasta cuatro imágenes por tweet, de manera similar a la de Facebook, lo que de seguro, lo hará muy popular, sobre todo, en estos tiempos en donde una imagen vale mucho más que mil palabras.

Entre las nuevas funcionalidades que han sido lanzadas a la red social Twitter, se encuentra una ya muy conocida por usuarios de Facebook, la cual es la posibilidad de etiquetar contactos con imágenes, lo que facilitará la manera de compartir archivos de imágenes con nuestros conocidos. Se pudo conocer según un comunicado publicado en el blog de Twitter, que se podrá etiquetar hasta 10 contactos con una misma imagen o Tweet con collage de imágenes, lo que permitirá difundir mucho más rápido nuestros archivos. Además, seguirá contando con el límite de 140 caracteres de texto y una vez creado el collage con texto, nos indicarán las personas etiquetadas y nos darán la oportunidad de enviar el mensaje de inmediato.

Por primera vez en mucho tiempo, una red social le permite al usuario, seleccionar si decide o no activar la opción de etiquetar los contactos, de modo, que sea el usuario final el que decida utilizar el sistema de etiquetado, una estupenda oportunidad para los aficionados a esta red social.

La opción del collage será adicionada poco a poco, por los momentos, sólo se encuentra disponible en la versión para iPhone. En muy poco tiempo, se espera que dicha opción esté disponible para Android y PC, lo que permitirá al usuario utilizar series de imágenes en un mismo mensaje.

Publicidad

Nueva imagen de Twitter

Como podemos ver, la gente de Twitter se está esmerando en ofrecer un sistema de trabajo completamente amigable y muy atractivo, para seguir liderando en el mundo de las redes sociales, y ofrecer la posibilidad de compartir archivos, como imágenes y secuencias de imágenes, algo que ha hecho famoso a Facebook y a WhatsApp. Ahora, podremos mejorar nuestras comunicaciones a través del Twitter y hacerlas cada vez más fluidas y gráficas, una opción que muchos usuarios han pedido por largo tiempo y ahora, ya es una realidad.

Vía: ABC

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario