Conoce los mejores widgets para Android

Para personalizar al máximo nuestro dispositivo con sistema operativo Android, hoy vamos a conocer algunos de los mejores widgets para Android que, a la vez, otorgarán una mejor funcionalidad a vuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Conoce los mejores widgets para Android

Cats Widget

Cats Widget

Empezaremos dando un toque más simpático y divertido a nuestras pantallas, y para los amantes de los gatos traemos una colección de fondos de pantalla sorprendentes.

Publicidad

Tendremos a nuestro alcance la posibilidad de cambiar a estos curiosos gatos atendiendo a las necesidades y estados de ánimo.

Google PlayCats Widget, EQ Soft

APW Widgets

APW Widgets

Con esta otra opción podremos disfrutar de varios widgets fantásticos que nos ayudarán a mejorar la funcionalidad de nuestros dispositivos.

Podremos tener a nuestro alcance un fantástico calendario, hacer uso de marcadores, acceder a nuestros amigos y familiares de forma más directa, hacer uso de nuestras redes sociales favoritas, utilizar la mensajería y muchas más opciones.

No sólo nos ayudará a ahorrar tiempo a la hora de movernos por nuestro dispositivo, sino que además podremos mantenernos informados de la mejor forma posible.

Google PlayAPW Widgets, Dr. Appche

Digital Clock Widget Xperia

Digital Clock Widget Xperia

Con este sencillo widget podremos tener un fantástico reloj personalizable en nuestra pantalla, pudiendo elegir varios aspectos como el tamaño, ajustar la fuente, elegir el color que más nos guste, etc.

Podremos acceder también a otras opciones como conocer el pronóstico del tiempo o incluso configurar el widget para que su parte posterior sea transparente y de esta forma facilitar la visualización del fondo de escritorio además de conseguir un aspecto más actual.

Contaremos con alarmas y un calendario así como acceso a distintas opciones de nuestro dispositivo que nos ayudarán a lograr un funcionamiento mucho más sencillo y directo.

Además, si no queremos perdernos nada, podremos añadir el widget a la pantalla de bloqueo, o incluso optar a una versión Premium con la que tendremos a nuestro alcance varias herramientas más que mejorarán nuestra experiencia.

Gracias a ella nos podremos olvidar de la molesta publicidad, utilizaremos la detección automática de ubicación para conocer el pronóstico del tiempo exacto del lugar en el que nos encontramos, aumentaremos el número de fuentes y en general contaremos con más opciones de personalización y herramientas muy útiles.

Google PlayDigital Clock Widget Xperia, Lazar Dimitrov

Slider Widget – Volumen

Slider Widget - Volumen

Este widget nos da la posibilidad de modificar el brillo y el volumen así como el volumen de todas las opciones disponibles que van desde el tono de llamada a alarmas, sistema, notificaciones, multimedia, etc.

A su vez podremos elegir entre varios formatos distintos así como personalizar los colores e incluso utilizar un fondo transparente.

Google PlaySlider Widget – Volumen, hinterhofapps

Month Calendar Widget

Month Calendar Widget

Con este calendario vamos a tener siempre en nuestra mano la posibilidad de administrar a la perfección todas nuestras citas. Cuenta con un sistema de ayuda muy interesante gracias a la cual podremos aprovechar todas las funcionalidades disponibles.

Cabe destacar que su entorno es muy sencillo, por lo que resulta muy fácil y cómo de utilizar.

Google PlayMonth Calendar Widget, José González D’Amico

Publicidad

Artículos relacionados: