Conoce los nuevos auriculares inteligentes de SIME

Publicidad

Desde incluso antes del nacimiento del proyecto de las Google Glass, muchos son los desarrolladores que se han puesto manos a la obra para convertir objetos cotidianos que utilizamos día tras día en artículos inteligentes. Por ello hoy os vamos a hablar de los auriculares inteligentes de SIME, una nueva forma de ver y oír el mundo.

Conoce los nuevos auriculares inteligentes de SIME

Los auriculares inteligentes de SIME

Hoy os traemos un gadget muy interesante y que nos ha llamado mucho la atención. Se trata de unos auriculares inteligentes que no sólo se centran en el sonido sino que también buscan ese elemento visual que tanto nos llamaba la atención de las Google Glass.

El padre de este proyecto es SIME, y sin duda alguna nos ofrece algunos aspectos muy interesantes que vamos a pasar a comentar a continuación y que pudimos conocer en la Feria Computex celebrada en Taipei.

Publicidad

En apariencia estamos ante unos auriculares quizás algo más toscos de lo habitual, pero pese a que no ofrecen una apariencia excesivamente extraña, la “magia” se encuentra en su interior, y es que detrás de este sencillo aparato podemos sacar un buen partido especialmente para nuestros ratos de ocio.

La tecnología de los auriculares de SIME

En primer lugar, uno de los puntos que más se han cuidado en estos nuevos auriculares de SIME es la comodidad, ya que gracias a su diseño podremos utilizarlos durante todas las horas que necesitemos sin apenas darnos cuenta de que los llevamos puestos.

Por supuesto también nos ofrecen una fantástica calidad de sonido, pero el apartado más llamativo es el hecho de que incorpora una pequeña pantalla a través de la cual tendremos la posibilidad de visualizar imágenes o incluso reproducir nuestros videos favoritos.

Para poder funcionar adecuadamente nos llega con el sistema operativo Android instalado, aunque en este caso han optado por la versión Kit Kat ya que ofrece una mayor estabilidad que la renovada Lollipop.

Conoce los nuevos auriculares inteligentes de SIME b

Por supuesto, para poder sacar el máximo partido será necesario que conectemos los auriculares a nuestros teléfonos inteligentes y tabletas también con sistema operativo Android, teniendo la posibilidad de escuchar nuestra música favorita o ver los mejores videos sin la necesidad de tener nuestro dispositivo a mano de forma constante.

Por el momento no se han desvelado muchas de las funcionalidades, y es que lo más probable es que el objetivo del fabricante sea mantener en secreto algunas opciones para sorprender durante la presentación, ya que no debemos olvidar que el mundo virtual está lleno de observadores que buscan crear sus propios desarrollos apoyándose sobre ideas de terceros.

Precio de los auriculares de SIME

Eso sí, estos auriculares se presentan con un precio bastante elevado, y es que para poder hacernos con uno de ellos será necesario que apoquinemos 550 $.

No obstante todavía vamos a permanecer a la espera para conocer todas las funcionalidades que tendremos a nuestra disposición, ya que tiene posibilidades para conseguir desbancar a otras herramientas similares con precios bastante más abultados.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario