Conoce los prototipos de Samsung Galaxy S6

Samsung quiere dar una vuelta de tuerca a los últimos malos resultados y para ello comienza a dejar entrever algunas características interesantes acerca del nuevo y renovado Samsung Galaxy S6, el que será su próxima presentación con sorpresas que estamos totalmente convencidos llamarán la atención de nuestros lectores.

Publicidad

Samsung Galaxy S6

Los últimos resultados de Samsung

Lo cierto es que Samsung no ha pasado por su mejor año, y pese a contar con algunos de los mejores teléfonos inteligentes del mercado, lo cierto es que el Samsung Galaxy S5 no consiguió satisfacer del todo las perspectivas del gigante, y es que finalmente el número de ventas a cabo muy por debajo de lo estimado en un principio.

Publicidad

En porcentajes, el Samsung Galaxy S5 descendió un 24% con respecto al Samsung Galaxy S4, lo que no se puede traducir como un batacazo completo pero si una mala noticia para la empresa.

En este sentido, la compañía sabe que tiene que ofrecer algo nuevo al cliente, y por ello considera que el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 puede ser el pequeño empujón que estaban buscando para poder seguir manteniéndose como líderes en el mercado de telefonía móvil.

Project Zero de Samsung

Este es el nombre del nuevo proyecto con el que Samsung quiere quitarse las moscas de encima, y es que al parecer su intención desde el principio ha sido de diseñar desde cero el nuevo Samsung Galaxy S6.

Está claro que el cambio lo quiere hacer a lo grande, y por ello pretenden no repetir viejos clichés y ofrecer a sus fieles seguidores un producto más que sobresaliente y con toda la potencia necesaria para seguir destacando como uno de los mejores fabricantes.

Samsung Galaxy S6 b

Por ello, al parecer y según ha afirmado uno de los empleados de la compañía, el próximo Samsung Galaxy S6 podría nacer con pantalla curvada, un aspecto que se ha estado tratando desde hace tiempo pero que hasta la fecha tan sólo ha quedado en palabras.

Te podría interesar  ¿Qué sabemos hasta ahora del Samsung Galaxy S8?

Evidentemente no se trata de una afirmación rotunda, pero sí parece que por fin este tipo de pantallas se podrían hacer realidad en el nuevo dispositivo de Samsung.

Los nuevos prototipos de Samsung

Pero además de la pantalla curvada, también podemos encontrar otros dos prototipos según afirma SamsungRep2015 en n3rdabl3, un usuario que según los administradores del blog han podido confirmar que trabaja para Samsung.

Es decir, tendríamos uno con pantalla estándar, uno con pantalla curvada y un tercero con bordes curvados por tan sólo uno de los lados.

En esencia, al parecer, el objetivo de Samsung con esta nueva entrega es acabar con el viejo concepto de teléfono inteligente, aunque también ha querido dejar claro que tan sólo se trata de prototipos, por lo que es posible que finalmente no lleguemos a disfrutar de un Samsung con pantalla curvada. Eso sólo el tiempo lo dirá.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S6

Aunque en un primer momento se esperaba que el Samsung Galaxy S6 fuese presentado en el CES 2015, al parecer al final tendremos que esperar hasta el mes de abril de este mismo año para poder ver en qué acaba todo.

Conoce los prototipos de Samsung Galaxy S6
Vota este artículo

Artículos relacionados: