Conoce todas las novedades en la Madrid Games Week 2014

Ayer tuvo lugar la inauguración de la Madrid Games Week 2014, un festival del videojuego que todavía nos depara muchas horas por delante hasta mañana día 19, y el lugar perfecto para conocer todas y cada una de las novedades que podremos encontrar en los próximos meses, así como vivir en nuestras carnes la jugabilidad de muchos de ellos.

Publicidad

Conoce todas las novedades en la Madrid Games Week 2014

Las novedades en videojuegos para 2015

Y es que tendremos a nuestro alcance varias opciones fantásticas para este y el próximo año, conociendo interesantes novedades que las principales compañías del mundo de los videojuegos han estado preparando durante meses e incluso años para mejorar nuestra experiencia frente a la pantalla.

Publicidad

En total encontraremos más de 550 stands distintos donde, en su mayoría, tendremos la posibilidad de probar algunos de los juegos más esperados y las versiones renovadas que harán de nuestro ocio el máximo exponente de la diversión.

Este evento tiene lugar en IFEMA, y sin duda se trata de una fantástica noticia para todos nosotros, ya que representa la vuelta de España al ruedo de las aventuras, recuperando así su representación en el mundo de las ferias del videojuego.

La evolución de la Madrid Games Week 2014

Muchos de nuestros lectores recordarán que el año pasado también pudimos disfrutar de una experiencia fantástica durante tres días, pero aun así, en esta ocasión podemos apreciar que sin duda tan sólo se trataba de la antesala para lo que nos esperaba este año, con más del triple de puestos y el doble de juegos, coronado por una afluencia fantástica de visitantes que conocen las bondades de estar bien informados de antemano así como de tener la posibilidad de probar algunos juegos que no se encontrarán en el mercado hasta dentro de varios meses.

Las mejores videoconsolas

En este evento están representadas todas las principales videoconsolas a través de desarrolladores como Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, Electronic Arts, Activision, Bandai Namco, Warner, Square Enix y todas aquellas compañías que se encuentran en la actualidad en España.

Por otra parte, también podremos optar a fantásticas promociones así como a la posibilidad de participar en sorteos y sobre todo divertirnos sin límite durante todo el fin de semana.

El hardware en la Madrid Games Week 2014

Pero además de software, en la Madrid Games Week 2014 también hay un importante hueco para el hardware, donde compañías de la talla de Nvidia, Samsung, Intel y Gigabyte muestran algunas de sus creaciones más interesantes.

Además, también encontraremos varias tiendas donde podremos conseguir una amplia variedad de artículos y software relacionado con el mundo de los videojuegos.

Los títulos destacados de la Madrid Games Week 2014

En cuanto a títulos, los encontraremos a cientos, pero algunos de los que más nos pueden llamar la atención son Mario Kart 8, Los Sims 4, Super Smash Bros para la 3DS, Dragon Age Inquisition y otras muchas sorpresas más que conoceréis si os animáis a asistir.

Además también podremos disfrutar con algunas actividades organizadas muy divertidas que compartiremos con otros visitantes, como un karaoke, un concurso de cosplay, y un divertido y apasionante torneo de cartas de Pokémon, y uno de los platos fuertes será la participación en el concurso donde podremos ganar una moto Kymco de los Sims 4.

Conoce todas las novedades en la Madrid Games Week 2014
Vota este artículo

Artículos relacionados: