¿Conoces el OS X Mavericks?

OS X MavericksDe seguro, han oído hablar de la nueva versión del OS X, la cual han llamado Mavericks. Se trata de una actualización completa y muy eficiente para el Mac de Apple. La novedad más impactante que presente Mavericks, es que a diferencia de sus predecesores, es completamente gratuito, según la misma compañía. Apple se encuentra muy interesada en que todos los usuarios del Mac, tengan una estandarización de sus sistemas operativos de una vez por todas, es por esta razón, que Mavericks es gratuito, pero no solamente la libertad de descarga es lo que atrae a sus seguidores, ya que también ofrece una serie de novedades y mejoras, que facilitarán aún más las sesiones de los usuarios de Mac.

Publicidad

Entre las novedades destacadas de OS x Mavericks, se encuentra indudablemente la aplicación de nuevas tecnologías, para sacar el mayor provecho posible de nuestro Mac. Pero eso no es todo, también se encuentra bien equipado, con una serie de Apps muy interesantes, que permitirán trabajar de manera fluida con el equipo. Entre las aplicaciones con las que cuenta este sistema operativo, tenemos:

Presentación del OS X Mavericks

Publicidad
  • iBooks, en donde podemos ingresar a un club de lectura fascinante, y acceder a una infinidad de títulos de libros electrónicos.
  • Mapas, que como su nombre lo indica, nos permitirá buscar y personalizar mapas rápidamente, para poder ingresarlos en nuestro GPS o en el iPhone.
  • Calendario, con todo lo necesario para poder controlar y planificar nuestro tiempo y fechas importantes.
  • Safari, definitivamente, uno de los mejores navegadores web que nos podamos encontrar, estable, poderoso y ligero.
  • Llavero de iCloud, un app sumamente interesante, que nos permitirá guardar y encriptar al más puro estilo baúl, todas nuestras claves y contraseñas, para no tener que preocuparnos por olvidarlas o por que nos las roben.
  • La posibilidad de trabajar con pantallas múltiples, es un sueño hecho realidad en Mavericks.
  • Notificaciones en tiempo real, es una de las apps más destacadas, ya que podremos estar al tanto de todos los mensajes y alertas que llegan a nuestro sistema.
  • La posibilidad de organizar los archivos en etiquetas, es una manera cómoda y optima de poder almacenar nuestros archivos dentro del Mac.

Escritorio del OS X Mavericks

Entre otras cosas, podemos destacar el máximo aprovechamiento de la memoria del Mac, elevando la potencialidad del equipo, gracias a Compressed Memory. Otro punto destacable es el sistema de bajo consumo de energía, lo que lo hace ideal para los portátiles, ya que el gasto de batería es sustancialmente menor al presentado en versiones anteriores del OS X. Como podemos ver, una verdadera joya, que debemos instalar en nuestro equipo Mac.

Vía: Apple

¿Conoces el OS X Mavericks?
Vota este artículo

Artículos relacionados: