Saltar al contenido

¿Conseguir un iPhone por $50? – DrakeMall: opiniones y cómo funciona

¿Qué pensarías si te dijeramos que tienes la oportunidad de conseguir productos de más de 1000 dólares por tan solo de 10 a 100? Sí, no nos hemos vuelto locos. Eso es lo que ofrece DrakeMall. Una forma nueva de comprar. Pero ¿es realmente fiable DrakeMall? En este post contestamos a todas y cada una de tus preguntas.

DrakeMall.com – ¿Qué es?

DrakeMall

Puede que tras leer lo que ya te hemos contado, te estés preguntando qué es y cómo funciona esta nueva plataforma de comercio electrónico. Lo primero que debes saber es que como cualquier tienda online, puedes comprar el producto necesario y listo. Es decir, podrías conseguir móviles iPhone a buen precio. Pero, DrakeMall es mucho más que eso.

Esta plataforma de comercio electrónico lo que nos permite es comprar ‘cajas sorpresa’ o como lo llaman ellos ‘mistery box’. Sí, has leído bien. Por precios de entre los 0,99 dólares y los 99,99 dólares, conseguirás productos que tienen valores entre los $1000 y los $1500. Obviamente, todo dependerá de qué caas sorpresa escojas.

Pero eso no es todo, también te ofrece una serie de cupones descuento para que puedas conseguir precios buenísimos en todo tipo de productos. Y, a parte de ello, conseguir tarjetas regalo para aprovechar al máximo los descuentos.

Algo importante que tienes que tener claro es que DrakeMall tiene una plataforma de pago cien por cien segura. Es decir, no vas a tener que preocuparte por ello. Podrás pagar tanto con tarjeta de crédito como a través de Paypal con lastarjetas regalo que te comentábamos antes.

¿Cómo es el servicio de entrega? En este caso el envío tarda entre 30 y 45 días y, además, tan solo tendrás que pagar entre 5 y 10 dólares por el paquete. Estas cifras dependerán de dónde hay que hacer el envío y del tamaño del mismo.

¿Qué puedes ganar en DrakeMall?

Ahora vamos a lo que de verdad importa, ¿qué es lo que podrías conseguir en estos ‘cofres sorpresa’? Hay varias opciones. Las más populares son estas:

Apple Case. Por tan solo 44.99 puedes hacerte con todo tipo de productos Apple como el Apple Watch Series 4 o, como te decíamos antes, con el nuevo iPhone XS Max o el nuevo iPhone XR. Consigue ya tu iPhone Xs por $50. Es la misery box más popular de DrakeMall.

Ganar un iPhone X

Toy Case. Este cofre contiene todo tipo de juguetes (incluso Nintendos o PS Vita) por tan solo 1,99 dólares.

Ultraviolet Case. ¿Conseguir un iPod o Nintendo Switch? Con este cofre puedes conseguirlo por tan solo 2,99 dólares.

Wow Case. Por solo 4,99 dólares puedes conseguir uno de los patinetes de moda (los hoverboard) o incluso una Xbox One X.

Honey Bunny Case. Un cofre sorpresa que te permite conseguir desde un iPhone Xs hasta un Apple Watch 4, tarjetas regalo y complementos de ropa por solo 8,99 dólares.

Android Case. Queda claro por su nombre, ¿no? Una de las cajas sorpresa más populares. Por solo 14,99 puedes hacerte en DrakeMall con móviles Android (como el Samsung S9), tablets y accesorios.

Photo Case. Si eres un apasionado de la fotografía este es la caja sorpresa perfecto para ti. Por 19,99 dólares puedes conseguir cámaras de acción, de fotografía, impresoras, objetivos…

Smart Case. La caja más cara pero que te da la oportunidad de conseguir todo tipo accesorios y smartphones por 99’99. Una mistery box con productos de lujo.

Gamer Case. Con este cofre conseguirás todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos por tan solo 29,99 dólares. El sueño de todo gamer.

Pero hay más. También puedes optar a todo tipo de figuras (por 0,99 $) con las cajas sorpresa Cheap Case; a PS4 Pro, balones o camisetas oficiales por 5,99 y el cofre Football Case; artículos de música e instrumentos por 9,99 $ y el cofre Rockstar Case; o artículos deportivos y monopatines eléctricos por tan solo 15,99 y escogiendo el cofre Rider Case.

Cómo funciona DrakeMall

Cómo funciona DrakeMall

Lo sabemos, estás deseando que te contemos cómo puedes conseguir estos productos a precios casi regalados. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Entra en DrakeMall.com.
  • Registrate en la plataforma e inicia sesión.
  • Añade fondos a tu monedero virtual (funciona de forma parecida a Paypal) o bien usa las tarjetas regalo.
  • Elige la caja misteriosa o mistery box que quieras comprar. Verás como en la pantalla de inicio te salen todos. Lo mejor es que en todo momento vas a tener toda la información necesaria sobre lo que pueden incluir.
  • ¡Haz una prueba! Sí, podrás ver qué te tocaría con varias tiradas de prueba gratuitas.
  • ¿Tienes el tuyo escogido? Pulsa sobre ‘Open case’ y listo. En ese momento sabrás que te ha tocado y se incluirá ya en tu cuenta.
  • En este punto podrás recibirlo e ncasa o bien venderlo de nuevo para comprar otros cofres.

¡Así de fácil!

DrakeMall: opiniones y conclusión

¿DrakeMall es un tongo? Son muchos los usuarios que ya lo han utilizado y que aseguran que funciona a la perfección. Es la oportunidad perfecta de conseguir grandes productos a precios buenísimos gracias a las cajas sorpresa. Además, muchos bloggers y youtubers lo recomiendan. Así que, ¿qué pierdes en probarlo?

Y eso no es todo, debes saber que DrakeMall cuenta con todos los certificados que muestran que el proceso es seguro. Además, si al recibir el premio lo publicas en tus redes sociales, te darán un bono de entre 5 y 10 créditos. ¡Todo son ventajas! De hecho, solo tienes que visitar su página de Facebook para ver las opiniones del resto de usuarios o para poder responder cualquier duda que puedas tener.

Vota este artículo