Consigue 1TB gratis en Drive escribiendo reseñas en Google Maps

¿Te estás quedando sin almacenamiento en Google Drive? Entonces estate atento porque Google está ofreciendo 1TB de almacenamiento gratuito a aquellos que escriban reseñas en Google Maps.

google-drive

Los mapas de Google son utilizados por millones de personas, pero la compañía quiere que tengan más presencia y más actividad de los usuarios, y para mejorar su servicio necesita de reseñas de los usuarios sobre los sitios que hayan visitado. Por esa razón ha decidido ofrecer como regalo 1 TB de almacenamiento en Google Drive durante dos años a cambio de escribir reseñas.

Se tratan de reseñas fáciles de escribir y las pautas de las mismas son simples. Hay que puntuar un lugar de Google Maps con una puntuación que va de una a cinco estrellas y luego escribir un breve texto sobre el lugar.

Pero no es tan sencillo como escribir una única reseña. Cada usuario recibirá cinco puntos por crítica, y no será hasta que se consigan 200 puntos que se aplique la extensión del almacenamiento en la nube de Google.

Dos años enteritos con 1 TB gratis

Hablamos de una expansión de nuestra cuenta, lo que quiere decir que se sumará al almacenamiento con el que ya contábamos en Google Drive. Aunque hay que destacar que este espacio que se consigue está disponible por un período de dos años. Al finalizar el tiempo del “regalo” tendremos que pagar 9,99 dólares al mes por mantener el espacio o bien hacer una gran limpieza si es que le hemos sacado realmente partido a ese terabyte.

Llenémoslo o no, nunca viene mal tener algo más de almacenamiento, más aún cuando estamos un poco cortos de memoria actualmente. Eso al menos nos ofrecerá dos años para pensar en cómo podemos administrar nuestro espacio o si hay algo de lo que podemos prescindir en Google Drive.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario