Consigue una licencia gratuita de Windows 10 instalando su beta

Queda cada vez menos para que Windows 10 llegue finalmente a todos los equipos, y son muchas las personas que están entusiasmadas con esta llegada pues se realizará una actualización completamente gratuita para aquellos que hayan pagado la licencia. Y como también se habló, los usuarios sin una licencia original también podrán actualizar gratuitamente a Windows 10, aunque sin poder disfrutar de una licencia del sistema con todo lo que ello conlleva.

Windows 10

No obstante ahora Microsoft ha desvelado algo muy interesante para todos aquellos que no tienen una licencia de Windows 7 o Windows 8.1 y quieran disfrutar de todas las funciones de Windows 10 sin límites. Microsoft regalará una licencia de forma completamente gratis a todos los usuarios que hagan uso del programa Insider de Windows, es decir, a aquellos que se registren en el programa, descarguen e instalen la versión beta del sistema operativo.

Todos aquellos con la última Insider Preview recibirán el próximo 29 de julio (fecha del lanzamiento oficial de Windows 10) una licencia del nuevo OS de Microsoft de forma gratuita.

Publicidad

Cómo registrarse en el programa Windows Insider

Si quieres ser uno de los agraciados con una licencia tendrás que registrarte en el programa de desarrolladores, para ello vamos a dirigirnos a la web de Insider y registraremos nuestra cuenta haciendo clic en el botón “Introducción”. Inmediatamente después seremos enviado a un inicio de sesión de Outlook, utilizaremos los datos de nuestra cuenta e iniciaremos sesión.

El siguiente paso será seleccionar la plataforma en la que queremos descargar el sistema operativo, podremos escoger entre PC y móvil. Una vez seleccionada la plataforma tendremos que hacer clic en el botón “Descargar” y seleccionar el idioma en el que queremos descargar el ISO de la Windows 10 preview. Por último seleccionaremos la versión que más se adapte a nuestro PC (32 o 64 bits) y comenzará a descargarse el archivo de instalación.

Ahora tan solo tendremos que montar el ISO en un DVD o un USB y comenzar con el proceso de instalación para poder disfrutar de Windows 10 en nuestro PC.

Publicidad

Artículos relacionados: