ContactKeeper, una sencilla y completa agenda de contactos

Con la llegada de las clases tanto profesores como alumnos tienen que hacer lo posible por mantener una buena organización que permita un buen comienzo de y por supuesto unos fantásticos resultados a lo largo del curso. Por esa razón hoy os traemos ContactKeeper, una agenda de contactos muy sencilla y con una interfaz bastante simple pero suficientemente completa como para cumplir a la perfección con todas nuestras necesidades organizativas.

Publicidad

ContactKeeper, una sencilla y completa agenda de contactos

ContactKeeper, una agenda imprescindible

En principio vamos a hablar de ContactKeeper fundamentalmente porque sabemos que muchos de vosotros estáis buscando agendas eficaces y fáciles de utilizar para el nuevo curso que da comienzo. Sin embargo hay que destacar que sin duda alguna ContactKeeper no sólo va a cumplir en estos casos sino que también está indicada para el trabajo o incluso para particulares que quieren mantener su vida organizada.

Publicidad

En general dispone de todo lo necesario, a la vez que por supuesto también garantiza una gran facilidad de uso con lo que se adapta sin problemas a cualquier tipo de usuario con más o menos conocimientos.

Su interfaz es muy simple y directa, poniendo a nuestra disposición menús sencillos y bien organizados aunque no por ello renunciando a una amplia variedad de funcionalidades.

Características de ContactKeeper

ContactKeeper cuenta con diversos apartados de entre los que podemos destacar la agenda principal a través de la cual podremos tener siempre a mano todos los datos de nuestros profesores, alumnos, clientes, familiares, amigos y un largo etcétera.

ContactKeeper, una sencilla y completa agenda de contactos b

Dentro de la información que podemos añadir encontraremos espacios para prácticamente todo como pueden ser varios números de teléfono, direcciones de correo electrónico, un apartado donde añadir notas y comentarios, nos ofrece la posibilidad de crear enlaces funcionales que nos redirigen a páginas web, podremos indicar la fecha de nacimiento, consultar un calendario con los cumpleaños de todas las personas que hayamos añadido, podremos activar un sistema de alertas para ser avisados con tiempo de la inminente llegada de una de estas celebraciones, etcétera.

Además contaremos con distintos modos de visualización así como la posibilidad de configurar búsquedas para facilitar y agilizar el proceso a la hora de encontrar los datos de cualquiera de las personas a las que hayamos añadido, ya sea a través de su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, número, e-mail o detalles que hayamos incorporado en el apartado de comentarios.

En esencia se trata de una agenda muy sencilla y completa que nos ayudará a tenerlo todo bien organizado e incluso para guardar una copia de seguridad de los contactos que hayamos añadido en nuestro teléfono móvil, lo cual es imprescindible porque, no lo olvidemos, en cualquier circunstancia nos podemos encontrar con que perdemos nuestro dispositivo o incluso una avería lo deja inaccesible, y si no contamos con una copia de seguridad de respaldo podemos llegar a perder muchos datos que verdaderamente son importantes para nosotros.

Si queréis descargar ContactKeeper no tenéis más que dirigiros a su página oficial donde podréis realizar la descarga de forma completamente gratuita.

Cabe destacar que esta aplicación ocupa tan sólo 2 MB de almacenamiento, a la vez que no consume recursos de nuestro equipo, dos detalles que se suman positivamente a la buena sensación que nos ha dejado.

ContactKeeper, una sencilla y completa agenda de contactos
Vota este artículo

Artículos relacionados: