Controla tu Mercedes Benz desde un reloj de pulsera

Reloj de pulsera Pebbles TechnologyMercedes Benz es una compañía que siempre ofrece los mejores avances automotrices a sus clientes, lo que se traduce en vehículos de gran calidad y muy modernos, con todo lo necesario para disfrutar del camino en nuestro coche. Sin embargo, la creatividad y el uso de la tecnología no tiene límites, ya que la compañía Alemana, ha apostado por el uso de un reloj de pulsera digital, que entre otras funcionalidades, puede establecer una conexión con el coche a través de internet y controlar varios aspectos del vehículo, para poder tomar el control total de nuestro Mercedes Benz, todo desde la comodidad de un atractivo y elegante reloj de pulsera, que nos vincula directamente con nuestro coche.

Publicidad

Este interesante reloj, ha sido diseñado por Pebble Technology en asociación con Mercedes Benz. Viene integrado con un receptor-transmisor para establecer las comunicaciones directas con el coche, a través de la aplicación Mercedes Digital DriveStyle y será presentado en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, este año en Las Vegas (Estados Unidos), esto será el 6 de Enero del presente año.

Entre los atractivos de este reloj de pulsera, destaca la posibilidad de acceder directamente al panel de control de Mercedes Digital DriveStyle, de manera que el usuario del coche, tendrá la posibilidad de realizar mediciones digitales del nivel de aceite en el motor, en donde aparco el vehículo, si ha dejado bien cerradas las puertas del coche, condiciones de tráfico, ubicación satelital, riesgos que se presenta en el vehículo, entre otras variables que podrán controlarse desde el reloj. Todo esto puede realizarse, gracias al uso de la tecnología Car-2-Car.

Publicidad

Reloj de pulsera Mercedes Benz

Otra de las características interesantes que presenta este reloj de pulsera de Mercedez Benz, es que permitirá al conductor, personalizar hasta tres botones diferentes de su reloj, para tener acceso directo a  los controles que más utilizará con su vehículo.

Por supuesto, que el estilo es una marca de fábrica de Mercedes Benz, de modo que el reloj cuenta con un diseño muy elaborado, con mucha sobriedad y elegancia, un sello característico de la marca en sus coches. La apariencia de marco de pantalla metalizada en color negro y una calidad insuperable en la resolución de dicha pantalla, hacen de este reloj, un gadget de lujo, muy útil y práctico para cualquier persona que posea un coche de esta marca Alemana, ya que podrá tener al alcance de la mano, la posibilidad de controlar eficientemente su vehículo.

Vía: ABC

Controla tu Mercedes Benz desde un reloj de pulsera
Vota este artículo

Artículos relacionados: