Conversores de moneda para Android

Publicidad

Si viajamos a menudo o nos vemos obligados a trabajar con distintas monedas, es esencial que tengamos siempre a mano un buen conversor. Para ayudaros en vuestra elección, aquí traemos una colección con algunos de los mejores conversores de moneda para Android.

Dolar - euro - peníze - bankovka

Conversor de moneda

Conversor de moneda

Cuando buscamos un conversor de moneda es importante que consigamos una herramienta que sea efectiva y sobre todo muy fácil de usar, ya que en el momento en el que la vamos a necesitar probablemente no dispongamos de demasiado tiempo.

Publicidad

Eso es lo que el desarrollador de esta aplicación ha intentado conseguir, ya que nos ofrece una interfaz muy agradable y sencilla con lo que prácticamente cualquier usuario, con independencia de sus conocimientos, podrá moverse sin ningún tipo de dificultad.

Por otra parte también nos ofrece la posibilidad de identificar nuestra ubicación, con lo que al momento figurará la moneda del país, haciendo mucho más rápidas las conversiones.

También cabe destacar que en el caso de que no dispongamos de conexión, podremos seguir utilizando los cambios de la última actualización.

Google PlayConversor de moneda, e6bapps

Convertidor de monedas

Convertidor de monedas

Cuenta con más de 160 monedas distintas con actualización en vivo. Podremos conocer en todo momento las tasas además de tener acceso a una gran cantidad de noticias y otra información muy útil relacionada con la economía.

Por otra parte su utilización es muy sencilla, ya que además también nos ofrece la posibilidad de realizar la conversión con varias monedas distintas a la vez.

Dispone de gráficos e incluso un apartado dedicado al Bitcoin.

Google PlayConvertidor de monedas, Jimmy Dahlqvist

Conversor de divisas fácil

Conversor de divisas fácil

Con más de 180 divisas de todo el mundo, esta es una de las herramientas más completas que podemos encontrar. Su entorno es muy sencillo y directo, facilitando así la tarea de realizar conversiones por parte de cualquier tipo de usuario.

Al igual que la opción anterior, también nos permite realizar varias conversiones a la vez, aunque en este caso podremos convertir hasta 22 divisas simultáneamente.

Con los gráficos podremos analizar la evolución además de que también tendremos la posibilidad de buscar la mayor exactitud gracias a que cuenta con hasta cinco decimales.

Google PlayConversor de divisas fácil, ExtraAndroary

Tipos de Cambio

Tipos de Cambio

Nos ofrece la conversión de moneda, análisis de tasas, sincronización automática y otras muchas opciones como la posibilidad de hacer uso de su calculadora integrada.

También podremos disfrutar de una apariencia muy sencilla y directa que sin duda nos facilitará el proceso de conversión.

Google PlayTipos de Cambio, Russell Wilson

Convertidor de divisas

Convertidor de divisas

Otra aplicación muy interesante para convertir moneda. En total dispondremos de más de 190 monedas distintas e incluso las valoraciones de los metales preciosos. Contaremos también con las tasas e incluso algunas opciones interesantes que podremos descubrir con tan sólo descargar e instalar la herramienta a través del siguiente enlace.

Google PlayConvertidor de divisas, OANDA Corporation

Como podréis observar, dentro de la sección de cada una de las aplicaciones, hemos incluido un enlace que os ayudará a realizar la descarga de forma segura a través de la página oficial de Google Play.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario