Conversores de unidades para Android

Publicidad

Ya sea por trabajo, por estudios o simplemente por curiosidad, disponer de un conversor de unidades para Android es algo casi esencial a día de hoy. Existen muchas opciones que podemos utilizar, pero para ayudaros, hoy hemos traído algunos de los mejores conversores de unidades para Android.

Conversores de unidades para Android

Conversor de Unidades

Conversor de Unidades

Es importante contar con un buen conversor de unidades para Android, en primer lugar presentamos esta opción que además nos ofrece una interfaz muy sencilla por la que nos podremos mover sin problemas.

Publicidad

En total tendremos a nuestra disposición 15 categorías distintas que son longitud, área, peso, volumen, tipo de cambio, temperatura, tiempo, velocidad, fuerza, presión, potencia, trabajo, ángulos, consumo de combustible y datos.

Sin duda alguna, quizás no se trate de la herramienta más completa en este sentido, pero es evidente que al menos las unidades que podemos necesitar convertir en nuestro día a día, las tendremos bien cubiertas.

Google PlayConversor de Unidades, Smart Tools co.

Conversor de unidades

Conversor de unidades 2

Se trata de una opción muy completa, ya que además de ofrecernos un interesante  convertidor de unidades, también tendremos a nuestra disposición un fantástico convertidor de moneda, ideal para aquellos que viajen a menudo, y una sencilla calculadora con la que realizar todos los cálculos que necesitemos.

Además dispone de soporte para varios idiomas adaptándose así a nuestras necesidades, a la vez que también podremos personalizar las unidades que utilizamos más a menudo para tenerlas al alcance de forma rápida y más efectiva.

Google PlayConversor de unidades, Sunny Moon

Bosch conversor de unidades

Bosch conversor de unidades

Y en tercer lugar traemos el convertidor de Bosch con el que tendremos una amplia variedad de conversiones a nuestro alcance englobadas en las categorías de longitud, distancia, masa, volumen, fuerza del viento, velocidad, temperatura, presión, consumo de combustible y capacidad.

Además de ser uno de los más eficientes, también cuenta con la particularidad de que se trata de una herramienta completamente gratuita y la versión no incluye publicidad en absoluto.

Google PlayBosch conversor de unidades, Robert Bosch GmbH

Conversor de Unidades

Conversor de Unidades 3

Otra herramienta con una buena interfaz es esta opción con la que podremos convertir unidades. Su entorno se encuentra en español y también nos permite hacer uso de una calculadora muy sencilla de utilizar y útil en cualquier momento.

Google PlayConversor de Unidades, CreativeOne

Convertidor de unidades

Convertidor de unidades

Si ninguna de las aplicaciones anteriores nos convencen por completo, también os recomendamos que probéis esta otra opción con un montón de unidades por convertir. Incluye longitud, área, volumen, temperatura, peso, densidad, velocidad, tiempo, fuerza, presión, energía, frecuencia, resistencia eléctrica, potencia eléctrica, tensión, potencia, radiactividad y códigos internacionales.

Google PlayConvertidor de unidades, Ing. Victor Michel Gonzalez Galvan

Conversor de unidades

Conversor de unidades 4

Y finalmente presentamos esta otra opción con también muchas secciones y posibilidades, además de que por supuesto, uno de los aspectos que más nos han llamado la atención es que se presenta con una interfaz muy clara y concisa, pudiendo seleccionar cada una de las categorías rápidamente y procediendo a los cálculos en apenas unos segundos.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario