Convierte tu iPhone en una cámara de 8mm con Cinebody

Los Smartphone cada vez nos ofrecen más posibilidades, y buena muestra de ello es el dispositivo Cinebody gracias al cual vamos a poder convertir nuestro iPhone en una cámara de 8 mm. Seguidamente vamos a conocer algunas de las características y por supuesto también su precio de salida al mercado.

Convierte tu iPhone en una cámara de 8mm con Cinebody

Características del Cinebody

A día de hoy es difícil encontrar a alguien que no tenga un teléfono inteligente en sus manos, y esa es la razón por la que muchos desarrolladores han optado por buscar alternativas que permitan una máxima funcionalidad y se adapten a prácticamente cualquier circunstancia.

En este sentido podemos encontrar Smartphone específicamente diseñados para los retos más duros, teléfonos inteligentes resistentes al agua y la humedad, teléfonos especialmente diseñados para evitar que el polvo les afecte y un largo etcétera.

Pero ahora también encontramos otra opción muy interesante que es la posibilidad de añadir una serie de gadgets a nuestros dispositivos, lo que significa que no tendremos que adquirir un teléfono concreto, sino que podremos disfrutar de todas las ventajas adquiriendo nuestro teléfono favorito.

En este caso le ha tocado al iPhone 6 y al iPhone 6s, dos terminales que a partir de ahora se podrán convertir en cámaras de 8 mm gracias al dispositivo Cinebody.

Básicamente vamos a tener en nuestras manos un diseño similar a las populares cámaras Super8 que en el pasado nos dieron tantas alegrías, aunque evidentemente vamos a contar con algunas características totalmente renovadas y básicamente disfrutaremos de las ventajas que ofrece en la cámara de nuestro terminal.

Convierte tu iPhone en una cámara de 8mm con Cinebody b

Lo único que tenemos que hacer es introducir nuestro Smartphone en el interior del aparato y cerrar. Seguidamente conectamos un sencillo cable a través del cual uniremos el Cinebody y el iPhone, de forma que conseguiremos activar de esta manera el disparador digital, los controles digitales y por supuesto también el micrófono direccional.

Ahora no nos queda más que ejecutar la aplicación de Cinebody y ya podremos comenzar a grabar e incluso editar el vídeo una vez hayamos terminado.

Básicamente vamos a tener a nuestra disposición una cámara muy divertida y con algunas características bastante destacadas que nos ayudarán a mejorar las grabaciones, muy especialmente cuando viajemos o demos paseos que queramos recordar durante mucho tiempo.

Precio del Cinebody

El Cinebody para iPhone por el momento no se encuentra a la venta, pero todos aquellos que estén interesados en hacerse con uno de estos interesantes dispositivos, ya pueden directamente reservarlo a través de la página oficial de Cinebody.

El precio del dispositivo será de 199 $, pero cabe destacar que, para evitar las limitaciones, también tendremos la posibilidad de adquirir otras lentes de 58 mm aunque éstas se comercializan por separado, lo que significa que tendremos que pagar una cantidad adicional.

Sin duda estamos ante un gadget para Apple que no sólo es muy divertido, sino que también le vamos a poder sacar mucho jugo, especialmente si nos gusta recordar nuestros momentos más especiales.

Más de: Cine y TV, Noticias,

Dejar un comentario