Convierte tu teléfono en microscopio con Nurugo Micro

Nurugo Micro es una interesante herramienta gracias a la cual vamos a poder convertir nuestro Smartphone en un fantástico microscopio con 400 aumentos, toda una alternativa fantástica que estamos convencidos va a calar mucho dentro del gremio de los amantes de la ciencia y es que, ¿no sería ideal poder llevar siempre nuestro microscopio con nosotros, pues ahora con Nurugo Micro es posible.

Nurugo Micro

Cómo convertir un teléfono en microscopio; Nurugo Micro te da la respuesta

Pues sí, tal cual lo leéis, gracias a Nurugo Micro vamos a conseguir convertir nuestro teléfono inteligente en un útil microscopio, pero la cosa no queda ahí, sino que además también presenta otra ventaja fantástica que es la posibilidad de realizar capturas de imagen de alta resolución, sin miedo a que, al tratarse de objetos microscópicos, tengamos una mala resolución.

Sin duda una forma fantástica de sacar partido al detalle, y ojo, con unas características muy interesantes que os vamos a desvelar a continuación.

Características de Nurugo Micro

Nurugo Micro es un pequeño dispositivo que se instala muy fácilmente en nuestro teléfono y en apenas unos segundos, razón por la cual podremos llevarlo guardado en cualquier bolsillo y tan sólo sacarlo en el momento en que sea necesario. Lo único que tenemos que hacer es utilizar su pinza para mantenerlo fijo en la cámara principal de nuestro dispositivo (la trasera), y no es necesario realizar ningún tipo de conexión ni configuración adicional, por lo que el proceso no sólo es sencillo sino también muy rápido.

Su grosor es de tan sólo medio centímetro, y es tan ligero que no nos daremos cuenta de su presencia incluso cuando esté instalado en el Smartphone, y otra de las ventajas es que Nurugo Micro es que no necesita ningún tipo de cable de conexión, además de que no consume ningún tipo de energía, lo que significa que no tendremos que estar pendientes de recargas ni similares, sino que podremos llevarlo en todo momento y utilizarlo sin miedo a que no esté operativo.

Cabe destacar otro detalle que es su compatibilidad: en estos momentos, Nurugo Micro se puede utilizar en teléfonos con sistema operativo Android y en iPhone.

Nurugo Micro b

Una vez que instalemos la aplicación, ya podremos empezar a utilizar el dispositivo, además de hacer uso de las distintas opciones de mejora de imagen y vídeo que vienen incorporadas y es que sí, efectivamente, además de capturas microscópicas, también podremos realizar grabaciones en vídeo.

Precio del Nurugo Micro

Este interesante objetivo se encuentra buscando financiación en Indiegogo, por lo que, si lo adquirís ya, podréis tenerlo a un precio de unos 60 €, mucho más económico de lo que costará cuando salga al mercado. Además, el fabricante realiza envíos a cualquier país, por lo que no habrá problema tampoco en ese sentido.

Cabe destacar que ya han conseguido superar la cantidad mínima necesaria para empezar con el proyecto, lo que significa que ya está claro que se va a hacer realidad y pronto todo el mundo podrá acceder a este interesante invento.

Más de: Noticias, Startups

Dejar un comentario