Saltar al contenido

Convierte tu piel en una pantalla táctil con SkinTrack

SkinTrack es un dispositivo a través del cual vamos a conseguir convertir nuestro brazo en una pantalla táctil, algo muy útil y que podría, en el futuro, ser llamado a sustituir a los recientemente estrenados SmartWatches.

Skin Track b

Los relojes inteligentes, ¿tienen los días contados?

Lo cierto es que los relojes inteligentes podrían acabar siendo cosa del pasado en muy poco tiempo, incluso en menos de lo que esperamos, y es que, seamos francos, con una pantallita tan pequeña, salvo para las tareas más sencillas, se puede acabar convirtiendo en un incordio el utilizarlo día a día.

No hay duda de que se trata de dispositivos muy útiles, pero demasiado incómodos y limitados, y más teniendo en cuenta lo que permiten hacer los teléfonos inteligentes a día de hoy.

Entonces, ¿cuál sería la solución?, ¿un reloj inteligente con una pantalla más grande?, en principio sí, pero también sería más incómodo a la par que desde luego no solucionaría los problemas a la hora de introducir texto, realizar dibujos o llevar a cabo tareas de esta índole.

Por esa razón nace SkinTrack, un dispositivo que nos permite disfrutar de una pantalla de mayores dimensiones pero sin el perjuicio que supone llevarla colgada de nuestra muñeca.

SkinTrack transforma tu brazo en una pantalla táctil

Efectivamente, la mejor forma de llevar una pantalla táctil de grandes dimensiones es a través de un sistema como el que ofrece SkinTrack, y es que se trata de una proyección que interactúa sin problemas con nuestro reloj inteligente, garantizando así una mayor superficie de actuación pero sin tener que sufrir las consecuencias.

Skin Track

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que no tendremos más que colocarnos un anillo en el dedo, el cual irá emitiendo una señal continua de alta frecuencia, la cual se dirige a una pequeña pulsera que se integra sin problemas a nuestro reloj inteligente.

Esta pulsera cuenta con cuatro pares de electrodos que serán los encargados de recibir la señal del anillo, consiguiendo de esta forma realizar prácticamente cualquier tipo de acción como si estuviésemos directamente sobre la pantalla de nuestro terminal.

Además, SkinTrack no sólo nos va a permitir dibujar, sino que también está preparado para captar nuestros gestos, o incluso detectará cuando realizamos toques y golpes que se transmitirán directamente a nuestro dispositivo.

Esto significa que podremos realizar prácticamente cualquier tipo de acción que llevaríamos a cabo sobre la pantalla de nuestro Smartphone, pero eso sí, mientras este lo tenemos guardado a buen recaudo dentro de nuestro bolsillo.

Desde abrir aplicaciones a jugar, escribir textos, dibujar… no hay nada que se resista a SkinTrack, una nueva tecnología que sin duda se traduce en mayor comodidad, muy fácil de llevar siempre con nosotros, de gran utilidad para los que tienen que realizar consultas y acciones con cierta frecuencia en sus dispositivos y, lo mejor de todo, el fabricante ya nos informa que se trata de un dispositivo económico a la hora de llevar a cabo su fabricación, lo que se traducirá en un precio de salida al mercado que se adaptará a cualquier bolsillo.

Y para los que estén dudando, las señales que emite el SkinTrack son completamente seguras y no suponen ningún tipo de riesgo para nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *