Conviértete en granjero con HayDay para Android

Publicidad

HayDay logo

Si te gusta llevar tu propia ciudad y hacer que ésta crezca, HayDay puede ser el juego indicado para ti. En HayDay administrarás una granja y tendrás que hacer que ésta sea productiva. Te encargarás de sembrar y cosechar, así como de hacer que las gallinas ponen huevos. Vamos, te convertirás en un granjero -virtual, eso sí- en toda regla.

Conviértete en todo un granjero

HayDay te dará las cualidades para llevar tu propia granja adelante. Tendrás que hacer todo lo que haría un granjero real. Comenzarás por sembrar un poco de trigo, cosecharlo y convertirlo en pan. Un pan que podrás vender para conseguir monedas y más semillas, de forma que la producción nunca pare. Luego podrás tener a tus propias gallinas, éstas te darán huevos, que son muy importantes (y tardan mucho en producirse) así que no te despistes y que las gallinas ponedoras estén siempre listas.

A partir de este punto pasamos a cosas más complicadas, como a mantener a nuestras vacas y ordeñarlas, así como también comenzaremos a sembrar maíz. Claro que a todo esto hay que sumarle el que tendremos que construir cada edificio (como el almacén, el silo y otras construcciones para la granja) y limpiar el terreno de árboles y rocas para poder tener más espacio aprovechable.

Publicidad

HayDay para Android

En tu granja entrará un camión de repartos, con el cual podrás llevar a cabo tus primeros negocios con la granja, aunque también tendrás visitantes que lleguen para comprar una barra de pan, media docenas de huevos o que simplemente lleguen para ayudarte (como el bueno de Greg).

Descargar HayDay para Android

Si crees que estás preparado como para llevar tu propia granja, puedes descargar HayDay para Android gratis desde la tienda oficial de aplicaciones de la plataforma. Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Accede a la Play Store y busca el juego HayDay utilizando el buscador (o, si lo prefieres, pincha sobre este enlace directo).
  • Haz clic sobre el botón Instalar y acepta los permisos de la aplicación.
  • Espera a que se descargue HayDay para Android en tu dispositivo.

No tendrás que preocuparte por la instalación porque ésta se realiza automáticamente una vez se descarga la app de la tienda de Google. Cuando finalice tan solo tendrás que abrir la aplicación desde tu dispositivo para comenzar a disfrutar de la experiencia y convertirte en todo un granjero que saca adelante su granja.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario