‘Coolest Clock’, un nuevo y tecnológico reloj de pared

Publicidad

Coolest Clock gadget

Es raro ver una casa en la que falte un reloj de pared. Aún con toda la tecnología que nos encontramos en nuestro alrededor, entre smartphones, tablets y ordenadores, el reloj de pared sigue siendo un referente en cada hogar, y es que es la forma más sencilla de saber la hora, pues solo tenemos que mirarlo.

Pero parece que hay alguien dispuesto a sustituir el clásico reloj de pared por un nuevo gadget. Un grupo austriaco de emprendedores ha decidido crear su propio reloj de pared, aunque con algunas diferencias. Éste no tiene minutero ni segundero, no tiene ninguna manecilla, además es capaz de mostrarnos notificaciones de nuestras redes sociales. Coolest Clock -un nombre quizás algo presuntuoso si tenemos en cuenta que su traducción sería “el reloj con más estilo”- es un gadget capaz de mostrar mucha más información que la hora.

Haciendo uso de un sistema de proyección de corto tiro, Coolest Clock es capaz de mostrarnos la hora y una gran cantidad de información extra en una interfaz que podemos personalizar. Sus usuarios pueden controlar las funciones y el aspecto del reloj a través de una aplicación que está disponible para smartphones, de forma que puedan modificar en todo momento las notificaciones que pueden mostrarse en él, además de cómo queremos que se muestre la hora.

Publicidad

Este proyecto ya ha superado su propuesta inicial de recaudación en su campaña colectiva de IndieGogo, aunque la recaudación finalizará el próximo 29 de marzo, por lo que aún puedes hacerte con uno de estos innovadores relojes a un precio especial (a través de su campaña puedes conseguirlo con una donación de 179 dólares) y tenerlo en tus manos el próximo diciembre, cuando se espera que estén listos para ser despachados si no hay ningún contratiempo en la producción en masa del gadget.

 

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario