Saltar al contenido

Coolest Cooler, la nevera multifunción definitiva

Pese a que no queda prácticamente nada del calor de los meses de verano, hoy os queremos hablar de un gadget muy original que nos trasladará directamente hasta la primera día de playa, durante un caluroso día de Agosto. Os presentamos Coolest Cooler, una nevera portátil multifunción que nos ofrece todo tipo de útiles opciones que dejan completamente desfasadas a las típicas neveras de playa que estamos acostumbrados a encontrar.

cool

Coolest Cooler, la nevera todo en uno del momento

Coolest Cooler es una nevera que nos ofrece, más allá de sus grandes compartimentos interiores para guardar bebida y comida perfectamente refrigerada, un gran altavoz integrado y resistente al agua que funciona de manera completamente inalámbrica, un cargador de batería, un puerto USB, iluminación del tipo LED para que podamos ver en su interior de manera cómoda, abridor de botellas, triturador y un compartimento especial para ubicar los platos, vasos y cubiertos durante nuestras escapadas al aire libre.

Una idea rebosante de originalidad, que nos ofrece la posibilidad de renovar por completo la idea predefinida de nevera portátil, con una serie de utilidades que pueden aportar un toque de frescura a esos días de picnic que solemos vivir a lo largo de nuestras vacaciones.

Además, también se ha tenido en cuenta el transporte de Coolest Cooler, para lo que se le ha incorporado un par de ruedas grandes, que nos ofrecen aderencia al suelo, y que nos permiten transportar esta nevera multifunción de manera cómoda y sin necesidad de tener que levantarla del suelo.

Tampoco podemos dejar pasar por alto el diseño de Coolest Cooler, inspirado en líneas retro, que nos recuerdan al mobiliario y a la decoración de interiores de los años 50, un toque que ayuda a hacer de este curioso gadget algo completamente único y repleto de personalidad.

Puedes encontrar más información acerca de Coolest Cooler en su página oficial, en este enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *