Cooper Cooler enfría las bebidas en tiempo récord

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que de repente por cualquier razón necesitamos un refresco, una cerveza, etcétera frescos, pero hemos llegado tarde y por mucho que los metamos en el congelador no va a dar tiempo a que se enfríen por completo. Por esa razón os queremos presentar Cooper Cooler, un interesante (y sencillo) invento con el que a partir de ahora vamos a conseguir enfriar las botellas en un tiempo récord.

Cooper Cooler enfría las bebidas en tiempo récord

Cooper Cooler, un dispositivo económico y muy funcional

Cuando vamos equipar nuestra cocina muchas veces acabamos adquiriendo multitud de artículos que finalmente no utilizamos. Ésa freidora que ha quedado apartada por ser tan sucia, esa trituradora tan especial que prometía milagros y que finalmente ya ni recordamos donde la hemos metido, y por este camino sigue la lista… Sin embargo, en el caso del Cooper Cooler no nos vamos a encontrar en la misma tesitura, y es que se trata de un dispositivo que tarde o temprano nos va a alegrar mucho el poder encontrarlo dentro de nuestros cajones.

Su objetivo es muy claro y sencillo; está diseñado única y exclusivamente para enfriar muy rápidamente cualquier tipo de líquido.

Di adiós a las bebidas calientes

Imaginemos por un momento que llegamos tarde de trabajar y nos disponemos a cenar, pero de repente vemos que no tenemos ningún zumo, refresco, agua, cerveza, vino, etcétera fresquitos en la nevera… O de igual manera vienen unos amigos sin avisar y nos van a hacer falta más cervezas de las que habíamos metido esta mañana.

Pues esto ya no va a ser un problema en absoluto, ya que, en lugar de introducir estos refrigerios en el congelador, lo que haremos será meterlos dentro de nuestra Cooper Cooler de forma que conseguiremos enfriar una lata de refresco en tan sólo un minuto. Si se trata de una botella de plástico el tiempo ascenderá hasta una media de tres minutos, y en el caso de botellas de vidrio ya hablamos de seis minutos.

Cooper Cooler enfría las bebidas en tiempo récord b

En cualquier caso está claro que se trata de una reducción de tiempo muy considerable, calculando una media de hasta 40 veces más rápido que el congelador y cerca de 100 veces más rápido que el propio frigorífico.

A su vez también cabe destacar que nos ofrece la posibilidad de conectarlo al mechero del coche con lo que dispondremos de bebidas frescas independientemente del lugar al que viajemos.

Precio de Cooper Cooler

Cuando oí por primera vez del Cooper Cooler me pareció un gadget muy interesante y funcional, pero a su vez también me hice a la idea de que estamos hablando de un aparato que seguramente sería más caro de la cuenta.

Pues cual fue mi sorpresa cuando vi que se puede conseguir incluso por menos de 90 €, un precio que sin duda es una maravilla teniendo en cuenta lo funcional que puede resultar en determinados momentos.

Aquí os dejamos el enlace a la páginad oficial de Cooper Cooler donde podréis conocer un poco más las características de este interesante enfriador de bebidas.

Más de: Noticias

Dejar un comentario