Cougar 600M, un ratón gamer para perfiles premium

El mercado de los videojuegos es uno de esos grandes negocios que pese a que ya lleva existiendo muchos años, es ahora cuando se está convirtiendo en una de las inversiones más rentables, ya que se encuentra viviendo una edad dorada, tanto en lo referido a videoconsolas de última generación, como a ordenadores.

Publicidad

Dentro de los ordenadores, encontramos aquellos que se encuentran especialmente enfocados para el gaming, los cuales pueden optar ahora a una gran variedad de periféricos especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de juego más completa, como ratones, sets de auriculares, o teclados gaming.

Cougar-600M-2-600x461

Publicidad

Hoy os queremos hablar de un reciente lanzamiento: el ratón Cougar 600 M, un ratón enfocado al mercado del gaming, el cual posee una serie de características Premium que lo convierten en uno de los mejores y más completos del mercado actual.

El ratón gamer Cougar 600 M posee un total de 8 botones completamente programables, con interruptores del tipo OMRON, los cuales ofrecen una experiencia de usuario muy completa y con una vida estimadas de más de 5 millones de pulsaciones. Respecto a su sensor láser, incorpora un Avago ADNS 9800 que es capaz de alcanzar hasta los 8200 DPI (los cuales son completamente personalizables a través de dos botones dedicados específicamente a los DPI), con un sistema de iluminación a base de luces LED que son capaces de ofrecernos más de 16 millones de colores diferentes, una rueda desplazamiento con codificador ALPS y un recubrimiento exterior en goma para una mayor ergonomía y tracción.

Estas características premium se complementan con un Polling Rate de 1000 Hz, un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, una aceleración máxima de 30 G y un peso total de solo 90 gramos.

Cougar 600 M se encuentra disponible en dos diferentes colores: negro y naranja; todavía queda por confirmar cual será su precio de salida oficial al mercado.

 

Cougar 600M, un ratón gamer para perfiles premium
Vota este artículo

Artículos relacionados: