Cougar 700K, un teclado gamer de alta gama

Cada vez se ajusta más la competencia en el mercado del gaming, siendo muchos los aficionados a los videojuegos que prefieren disfrutar de sus títulos preferidos directamente en su ordenador, por lo que no es de extrañar que la oferta de componentes específicos para el gaming se esté ampliando poco a poco para ofrecernos complementos profesionales y de gran calidad.

Publicidad

Cougar-700K-3

Un buen ejemplo de ello es el teclado del que os vamos a hablar a continuación: Cougar 700 K, un teclado específico para el usuario gamer, que nos ofrece un altísimo rendimiento, y que posee una estructura íntegramente montada en aluminio, pulsadores del tipo mecánico de la reconocida tecnología Cherry MX (en cualquiera de sus variantes Blue, Black, Green o Brown) que se complementan a la perfección con un sistema de iluminación LED integrado (completamente personalizable) así como una CPU ARM de 32 Bits, 512 kb de memoria interna para poder configurar hasta un total de cinco diferentes macros de hasta 10 teclas.

Publicidad

El teclado Cougar 700K sigue creciendo con unas características que lo convierten en el mejor aliado para jugadores de FPS, con un reposamuñecos retirable, sistema anti-ghosting para las teclas, Polling Rate de 1000 Hz, y un tiempo de respuesta de tan solo un milisegundo. Además, incluye seis teclas extra que son completamente personalizables a través del software Cougar UIX, conector jack de 3.5 mm y un cable USB retráctil de 1,8 metros.

Una apuesta segura para todos aquellos gamers que necesiten ir un paso más allá en sus periféricos para el juego, y con el que podrán experimentar la gran calidad y respuesta que ofrece este teclado, sobre todo en los juegos de última generación.

Por ahora se desconoce el precio final con el que saldrá a la venta el teclado Cougar 700 K, sin embargo, ya podemos imaginar que oscilará entre cifras superiores a los cien euros.

Cougar 700K, un teclado gamer de alta gama
Vota este artículo

Artículos relacionados: