Cowarobot R1, la maleta que te acompañará allá donde vayas

Las maletas inteligentes toman la calle, y es que a día de hoy podemos encontrar modelos como el caso de ModoBag, una maleta que nos transporta a cualquier lugar, o inclusive la Cowarobot R1, la nueva creación que tiene la característica destacada de seguirnos a cualquier lugar al que vayamos, una idea fantástica que nos permitirá realizar los trayectos mucho más cómodamente.

Cowarobot R1

Una maleta que nos descarga de su carga

Uno de los mayores incordios cuando salimos de viaje es el tener que estar cargando con pesadas maletas. Si viajamos con poca frecuencia, en principio puede ser llevadero, pero para aquellos que viajan a menudo y se tienen que estar desplazando de un lugar a otro, el tener que arrastrar la maleta al final es un problema y un estrés en muchos casos.

Cowarobot R1 quiere solucionar este problema, y es que se trata de una maleta autónoma inteligente que nos va a seguir durante el trayecto, sin la necesidad de que estemos tirando de ella.

Este sistema no sólo nos garantiza una mayor comodidad en nuestros desplazamientos, sino que además también ofrece una seguridad interesante, y es que ya no vamos a perder nuestra maleta por un despiste.

Otras funciones de la maleta Cowarobot R1

Además de seguirnos, la Cowarobot R1 es una maleta inteligente que cuenta con un montonazo de funcionalidades interesantes como el sistema de seguridad con bloqueo inteligente, así como un sistema de localización mediante GPS que nos permitirá conocer en todo momento el lugar en el que se encuentra.

Pero eso no es todo, ya que también puede funcionar como una batería externa, una forma cómoda y sencilla de mantener siempre nuestros dispositivos portátiles bien cargados.

En cuanto al desplazamiento, está preparada para prácticamente cualquier tipo de superficie, esquivando obstáculos sin dificultad y permitiendo alcanzar una velocidad de unos 7 Km/h.

Cowarobot R1 b

A la hora de subir pendientes, puede con aquellas que tengan un máximo de 15º, además de que va detectando y procesando los datos relacionados con su entorno para lograr la máxima efectividad, y por supuesto irá comunicada con nosotros a través de una sencilla pulsera inteligente que colocaremos en nuestra muñeca.

Precio de la maleta inteligente Cowarobot R1

Está claro que se trata de una maleta muy interesante, y buena muestra de ello es la gran aceptación que ha tenido en Indiegogo, la página a través de la cual ha buscado la financiación necesaria para poder poner en marcha la fabricación y venta de este interesante dispositivo.

En un principio solicitaban $ 100.000, una meta que ha sido rebasada y muy bien rebasada, ya que con 25 días todavía por delante, ya ha alcanzado los $ 170.000, lo que significa que finalmente se convertirá en una realidad.

Os dejamos este vídeo para que conozcáis un poquito mejor el sistema:

Eso sí, si la queréis conseguir al mejor precio, os recomendamos que la reservéis ya a través de la plataforma Indiegogo, ya que podrá ser vuestra por unos 390 €, casi la mitad del precio que tendrá cuando salga a la venta al público, así que no perdáis el tiempo y poneos las pilas, que vuestra nueva compañera de viaje está mucho más cerca de lo que parece.

Más de: Noticias, Productividad

Dejar un comentario