Cómo crear tus propios gimnasios y pokeparadas en Pokémon GO

En esta ocasión os vamos a ayudar a aprender cómo crear tus propios gimnasios y pokeparadas en Pokémon GO, y es que este interesante truco es la forma más sencilla para poder ir avanzando en el juego sobre todo si nos encontramos en lugares apartados.

Nuevos gimnasios en Pokémon GO

La esencia de Pokémon GO

Como muchos ya sabréis, Pokémon GO es un juego en el que tenemos como objetivo principal ir cazando Pokémon para ir poco a poco subiendo de nivel, de forma que podremos ir accediendo a nuevos gimnasios que se encuentren localizados en la zona en la que vivimos o en la zona en la que nos encontramos.

De igual manera también tenemos que ir accediendo algunos puntos estratégicos importantes denominados pokeparadas en Pokémon GO, a través de los cuales vamos a encontrar algunos objetos muy valiosos como pueden ser pociones, incienso, pokeballs y elixir entre otros.

Todo esto está muy bien y es muy divertido sobre todo si vivimos en grandes ciudades o en zonas donde existen muchos recursos que ir localizando, pero el problema nos llega cuando nos vemos obligados a permanecer en zonas que se encuentran más apartadas y lejos de grandes núcleos, lo cual hace que sea prácticamente imposible, o incluso imposible del todo, el hecho de poder localizar las denominadas pokeparadas.

Por esa razón, el desarrollador ha decidido intentar ayudar a estas personas estableciendo nuevas pokeparadas en estos lugares, lo que en esencia significa que, si eres de los que se ven afectados y te has quejado en alguna ocasión de la ausencia de pokeparadas en tu zona, a partir de ahora vas a tener la posibilidad de crear tus propios gimnasios y pokeparadas en Pokémon GO.

Proceso para crear tus propios gimnasios y pokeparadas en Pokémon GO

Para conseguir abastecer nuestra zona con nuevos gimnasios y pokeparadas de Pokémon GO, lo único que vamos a tener que hacer es ponernos en contacto con el desarrollador Niantic a través de su página web oficial donde encontraremos un sencillo formulario como este:

Formulario de solicitud de Pokeparadas

Como podéis observar, lo único que tenemos que hacer es escribir nuestra solicitud y hacer clic en el botón “Enviar solicitud” con lo que nuestro caso pasará a ser estudiado y se analizará la posibilidad de añadir nuevos gimnasios y pokeparadas en nuestra zona.

Sin duda se trata de una forma fantástica de abastecer mejor las localidades en las que, debido a que se encuentran retiradas de zonas más pobladas, los jugadores se ven mucho más limitados y a menudo con problemas de accesibilidad a recursos.

Solución a los problemas con las pokeparadas

En los apartados anteriores hemos visto que podemos crear nuevas pokeparadas, pero también es cierto que es posible que en alguna ocasión nos hayamos encontrado con que alguna de ellas que se encuentra localizada en un lugar que puede ser peligroso o incluso se trata de una propiedad privada, o cualquier lugar donde no es recomendable que los usuarios estén jugando a este tipo de juegos, etcétera.

En definitiva, lo mismo que encontramos zonas con recursos fantásticas para poder disfrutar, también es posible que algunos de estos elementos hayan sido instalados por error en un lugar equivocado, en cuyo caso siempre es recomendable informar al desarrollador para que realice los cambios pertinentes y traslade ligeramente estas localizaciones para evitar que otras personas se puedan ver afectadas, o incluso que los jugadores puedan correr algún tipo de peligro.

Para poder realizar esta notificación no tendremos más que acceder al formulario del que hablábamos anteriormente, el cual se encuentra localizable fácilmente a través del enlace que hemos colocado en este artículo.

Esperamos haberte ayudado y que a partir de ahora sepas cómo crear tus propios gimnasios y pokeparadas en Pokémon GO.

Más de: Tutoriales,

Dejar un comentario