Crear una cuenta en Facebook

Para todos aquellos que quieran crear una cuenta en Facebook, hoy vamos explicar todos los pasos y observaréis que el proceso es sencillo y rápido de llevar a cabo. En cualquier caso iremos añadiendo las explicaciones e imágenes con las que esperamos os la podáis crear de forma adecuada, pero si os surge cualquier duda o tenéis algún problema a la hora de crear una cuenta en Facebook, el apartado de comentarios os ofrecemos la posibilidad de plantearlas y la resolveremos en el menor plazo posible.

Publicidad

Crear una cuenta en Facebook

Entrar en la página oficial de Facebook

Para poder crear una cuenta en Facebook, lo que vamos hacer es dirigirnos a la página oficial de Facebook. Lo primero que os vais a encontrar es una pantalla como esta:

Publicidad

crear una cuenta en facebook

Si queremos cambiar el idioma que viene por defecto, en la parte inferior encontraréis distintos enlaces para seleccionar el que más se adecúe a vuestros gustos y necesidades.

En cuanto al registro, en la parte derecha observaréis el formulario sencillo y rápido que podremos rellenar en apenas unos minutos. Sin embargo, en el caso de que queráis crear una página para cualquier personaje público, un negocio o un grupo de música, justo debajo del botón “Terminado” encontraréis el enlace “Crear una página”, pero cabe destacar que para poder crear una página, lo primero que vamos a necesitar es crear una cuenta en Facebook a la cual irá asociada.

Rellenar el formulario para crear una cuenta en Facebook

Es esencial que rellenemos este formulario si queremos crear una cuenta en Facebook, y para ello vamos a introducir unos datos sencillos como los que vamos a detallar a continuación.

crear una cuenta en facebook b

  • Nombre y apellidos: en primer lugar tenemos que introducir nuestro nombre y apellidos, los cuales en principio deben ser los reales, ya que de lo contrario Facebook pueden no aceptar nuestra cuenta o incluso bloquearla con el paso del tiempo.
  • Correo electrónico o número de móvil: para poder identificarnos será necesario que incluyamos una cuenta de correo electrónico al menos. Si queremos gozar de una mayor seguridad y control sobre nuestra cuenta, también contamos con la posibilidad de incluir nuestro número de teléfono móvil.
  • Vuelve a introducir el correo electrónico o el número de móvil: como medida de seguridad, Facebook no solicita que introduzcamos de nuevo el dato anterior en esta casilla, es decir, repetiremos nuestra cuenta de correo electrónico o número de teléfono móvil.
  • Contraseña nueva: para garantizar la seguridad de nuestra cuenta también es esencial una contraseña. Aquí elegiremos una que se adapte a nuestras necesidades y sobre todo garantice la máxima seguridad.
  • Fecha de nacimiento: para poder identificarnos deberemos introducir nuestra fecha de nacimiento. Este sistema es utilizado para adecuar el contenido de Facebook atendiendo a la edad del usuario de la cuenta. Por ello es importante que seleccionemos una fecha de nacimiento real.
  • Sexo: y finalmente no nos queda más que indicar nuestro sexo.
Te podría interesar  ¿Cómo reducir el consumo de la app de Facebook en Android?

El último paso para crear una cuenta en Facebook

Como ya hemos introducido todos los datos del formulario, ahora no nos queda más que pulsar sobre el botón “Terminado”. No obstante, antes de hacerlo recomendamos que echéis un vistazo a las Condiciones de Facebook y sobre todo los apartados de Política de uso de datos y Política del uso de cookies.

Crear una cuenta en Facebook
Vota este artículo

Artículos relacionados: