Crear una cuenta en Instagram

Instagram es una red social distinta a las habituales, y es que se fundamenta principalmente en la posibilidad de compartir todas nuestras imágenes y videos con personas de todo el mundo, así como evidentemente también consultar las creaciones de otros amantes de la fotografía y las grabaciones. Por esa razón hoy vamos a explicar cómo crear una cuenta en Instagram para que podáis compartir al máximo y por supuesto aprender de otros usuarios.

Crear una cuenta en Instagram

Acceder a la página oficial de Instagram

Siempre que explicamos cómo podemos crear una cuenta para cualquier tipo de servicio comenzamos dirigiéndonos a la página oficial. Pues bien, en este caso el proceso es distinto, ya que no podemos crear una cuenta directamente desde nuestro PC.

La razón se debe a que Instagram ha sido desarrollado para ser principalmente utilizado por dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

No obstante, lo que sí podemos hacer a través de nuestro ordenador es acceder a la cuenta una vez que la hayamos creado. Sin embargo, este aspecto lo vamos a dejar para más adelante, y nos vamos a centrar concretamente en cómo crear una cuenta en Instagram.

Pasos para instalar Instagram

Como hemos comentado, si queremos crear una cuenta en Instagram, lo que vamos a hacer es acceder desde nuestros dispositivos móviles. Por ello, a continuación os indicamos los enlaces a través de los cuales regresa la descarga de Instagram para los distintos sistemas operativos.

Instalar Instagram para Android

Para poder crear una cuenta en Instagram con Android, lo que tenemos que hacer es acceder a la aplicación a través de nuestro dispositivo y proceder a realizar la instalación.

Para poder descargar Instagram para Android, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace.

Google PlayInstagram, Instagram

Instalar Instagram para iOS

Y para crear una cuenta en Instagram con el sistema operativo para dispositivos portátiles de Apple, seguidamente incluimos el enlace que os permitirá realizar la descarga e instalación de forma segura.

ITunesInstagram, Instagram

Pasos para crear una cuenta en Instagram

Ahora ya tenemos Instagram instalado en nuestro dispositivo, y por ello podemos proceder a crear la cuenta. Es importante considerar que dependiendo del sistema operativo, los pasos pueden verse modificados ligeramente, aunque en esencia se trata del mismo proceso, por lo que explicaremos de forma general todo lo que tenemos que hacer y de esta forma podremos crear una cuenta en Instagram de forma fácil y segura.

Lo primero que tenemos que hacer evidentemente es iniciar la aplicación desde nuestro dispositivo, y en ese mismo instante nos aparecerá el apartado de registro. En el caso de que tengamos una cuenta de Instagram, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre “Iniciar sesión” y rellenar los campos de inicio.

Sin embargo, en nuestro caso introduciremos la cuenta de correo electrónico que queremos asociar a nuestra cuenta de Instagram y a continuación pulsamos sobre la flecha de la derecha.

Instagram-03

En esta nueva ventana que nos aparece introduciremos nuestro nombre de usuario y contraseña, aunque si observamos en la parte inferior, también podemos crear un perfil asociado a nuestra cuenta de Facebook.

La elección dependerá de cada uno de nosotros, pero como podemos observar, crear una cuenta en Instagram es verdaderamente fácil.

Más de: Tutoriales,

5 Comentarios

  1. araliz 14 Abril, 2016
  2. ashley dileny 8 Mayo, 2016
  3. janny michel 27 Mayo, 2016
  4. scarlet 1 Junio, 2016
  5. yeison garcias 14 Agosto, 2016

Dejar un comentario