Día sin IVA de Media Markt 2018

A estas alturas todos estamos esperando conocer el día sin IVA de Media Mark en 2018, una fecha que se repite cada año en varias ocasiones y que nos permite comprar artículos de todo tipo con un descuento muy suculento, pero para que estéis preparados en el momento, os vamos a dar algunos consejos y por supuesto vamos a explicar qué es y cuándo es el día sin IVA de Media Markt 2018.

Publicidad

Día sin IVA de Media Markt

Qué es el día sin IVA de Media Markt 2018

Muchos de vosotros habéis escuchado eso de los días sin IVA, y es que cada vez son más los establecimientos que se unen a esta idea y que consiguen vender una gran cantidad de artículos y productos por un precio muy competitivo, pero eso sí, siempre se establecen fechas determinadas que variarán en función del comercio.

Publicidad

Básicamente, el día sin IVA de Media Markt 2018 es un día en el que podremos adquirir cualquier tipo de artículo de la tienda sin pagar el IVA, es decir, con una rebaja del 21% de su precio original, aunque cabe destacar que el descuento es del 21% sobre la base imponible, no sobre el precio final del artículo, un detalle que debemos tener en cuenta ya que, para que os hagáis una idea, nos iremos a descuentos de algo menos del 18% con respecto al precio oficial que figura en la tienda.

Seguramente también habréis oído hablar de otros días de grandes descuentos, pero la diferencia estriba fundamentalmente en que en este caso los descuentos son muy concretos ya que se centran única y exclusivamente en el IVA, mientras que en esos otros días nos podemos encontrar ofertas diversas con porcentajes muy variados.

No obstante siempre hay que organizarse adecuadamente antes del día en cuestión, ya que en ocasiones nos podemos encontrar con que hay determinados productos que no entran dentro de la oferta. Sin embargo, esto no es demasiado habitual, por lo que por norma general podemos ir tranquilos sobre todo si compramos en Media Markt.

Consejos para el día sin IVA de Media Markt 2018

Como os decíamos, es importante ir preparándonos para el día sin IVA de Media Markt 2018, y para ello es necesario que sepamos de antemano lo que necesitamos comprar, ya que además puede ser un día muy peligroso que nos lleve a acabar comprando más cosas de las que realmente necesitamos debido a los buenos precios.

Bien, una vez que hayamos elegido lo que vamos a comprar, también puede ser una buena idea anotar el precio de las semanas o incluso meses antes de la oferta para comprobar que efectivamente se trata de una oferta real, ya que muchas veces, algunos centros suben ligeramente los precios los días antes de las ofertas con lo que realmente al final no acabas ahorrando tanto como imaginabas.

En cualquier caso siempre es recomendable que penséis en aquellos aparatos que necesitéis y que tengan un coste más alto, ya que es donde verdaderamente vamos a ver la diferencia y con los que nos vamos a ahorrar una buena cantidad de dinero. Sin embargo, el porcentaje es tanto que realmente puede ser interesante comprar cualquier tipo de artículo, así que vale la pena esperar al día en cuestión.

También vamos a tener que decidir si preferimos realizar la compra online o si por contra consideramos más interesante dirigirnos a la tienda. La verdad es que ambas alternativas son igualmente válidas, pero sobre todo os queremos recordar que las tiendas en estos días se ponen bastante agobiantes, por lo que si no os gustan las aglomeraciones, podéis optar por comprar desde casa. Sin embargo, los días sin IVA cuentan con un envío particular de manera que en ocasiones se puede alargar la entrega incluso un par de semanas, por lo que vamos a tener que partir de la base de que ya conocemos este dato y estaremos preparados para tener paciencia.

Mejores ofertas de Media Markt 2018

Otro detalle importante que deberemos considerar en el caso de que nos desplacemos a la tienda personalmente es conocer bien su estructura. Es decir, no es lo mismo entrar y empezar a buscar los artículos que queremos adquirir que haberla visitado unos días antes para conocer dónde está cada cosa y así podernos dirigir directamente a ella sin tener que estar perdiendo el tiempo dando vueltas, ya que con la aglomeración y con las prisas, desde luego no es muy recomendable andar como un pato mareado.

También es muy aconsejable madrugar ese día, ya que a menudo los artículos que vamos a necesitar se agotarán a las pocas horas, por lo que imaginad estar esperando varios meses a que se celebre el día sin IVA de Media Markt 2018, y de repente encontraros con que el que iba delante de vosotros se ha llevado el último artículo.

Otro detalle importante es que siempre va a haber un número máximo de artículos de un determinado tipo que podremos adquirir, y generalmente se tratara de dos unidades de ese mismo producto, lo que significa que por ejemplo no vamos a poder comprar más de dos televisores iguales.

Cuándo es el próximo día sin IVA de Media Markt 2018

Cabe destacar que, a lo largo del año, lo habitual es que se organicen varios días sin IVA, pero el problema es que Media Markt no avisa hasta el último momento, razón por la cual no podemos facilitar una fecha concreta debido a que nadie la puede conocer todavía.

Sin embargo, existe la posibilidad de activar un sistema de aviso a través del cual nos avisarán desde Media Markt con una antelación de 24 horas de manera que no sólo podremos estar al tanto de la llegada de este día de descuentos y ofertas, sino que además también tendremos acceso a las ofertas y promociones de la empresa.

Para ello no tenemos más que entrar en la página oficial de Media Markt en el apartado del día sin IVA de Media Markt, y en el recuadro que nos aparece introduciremos nuestra dirección de correo electrónico y haremos clic en “Avísame del próximo día sin IVA”, de manera que seremos los primeros en conocer esta fecha.

Día sin IVA de Media Markt 2018
Votos: 8 - Media: 2.4

Artículos relacionados: