CyanogenMod ya disponible para el Oppo N1

Oppo-N1-CyanogenMODEl Oppo N1 es un gran terminal que ha llamado la atención del mercado en general gracias a su potencia, diseño y -en gran parte- a su cámara giratoria. Pero parece ser que la idea de tener como sistema operativo único a ColorOS no es algo que atraiga a muchos de los usuarios y potenciales compradores del terminal. El fabricante se ha dado cuenta de ello y ha comentado que ya es posible, para aquellas personas que lo deseen, instalar CyanogenMod en el Oppo N1.

Publicidad

Pero no hemos de instalar cualquier versión de CyanogenMod en nuestro smartphone. Desde la misma compañía anuncian que hay una versión de este “derivado” de Android que está completamente adaptada para ofrecer un gran rendimiento con el Oppo N1. Esa es la versión oficial que vería la luz en el lanzamiento del dispositivo, aunque finalmente no logró conseguir ese puesto.

Hace tan solo unos días te comentábamos que CyanogenMod celebraba el haber sido instalado en 10 millones de dispositivos. Parece que la cifra se va a disparar gracias a la inclusión del sistema en este exitoso teléfono inteligente de Oppo.CyenogenMod-para-oppo-n1

Publicidad

El único defecto que tenía hasta el momento el Oppo N1 era su sistema operativo pero, con la incursión de Cyanogen en su interior, esto lo podrá solventar cada usuario de una manera muy sencilla.

Vía Android Central

CyanogenMod ya disponible para el Oppo N1
Vota este artículo

Artículos relacionados: