Declarando es el nuevo gestor fiscal para autónomos

Declarando es el nombre de un interesante gestor fiscal automático especialmente diseñado para los autónomos españoles, un compañero inseparable con el que podremos gestionar día a día todo lo que acontece a nuestro pequeño negocio. A continuación vamos a conocer algunas características interesantes acerca de este sistema.

Declarando es el nuevo gestor fiscal para autónomos

La complicada encrucijada del autónomo en España

No es ningún secreto que ser autónomo en España es algo similar a ser un superhéroe, y es que entre pagos y la escasez de ayuda y apoyo, cada día que superamos es un nuevo día del que podremos hablar a nuestros nietos.

Además, en la mayor parte de los casos, el autónomo quiere dedicarse a su negocio, que es lo que domina, pero no siempre genera los suficientes ingresos como para contratar un gestor, o directamente muchos desconfían del buen hacer de estos, por lo que en cualquier caso prefieren llevar por sí mismos la gestión pero, ¿y cómo saber lo que hay que hacer y cuándo hay que hacerlo?

Este es uno de los mayores problemas, ya que no hay ayuda e información concisa por ningún lado, lo cual no sólo complica el asunto, sino que además también nos encontramos con que, aunque el Estado no nos informe claramente, seguimos teniendo la obligación de cumplir, por lo que, o lo adivinamos, o sanción administrativa que te crio.

En definitiva, el autónomo en España, desde tiempos inmemoriales, ha estado buscando un compañero de juego que le ayude a evitar estos peligros y a realizar todo el proceso de forma adecuada, y por fin, ese amigo parece haber llegado.

Declarando, el fin del miedo a ser autónomo

Quizás no se trate puramente del fin de ese miedo y las preocupaciones, por supuesto, pero al menos sí que nos va a ser de mucha utilidad, y es que estamos ante una plataforma muy interesante que con apenas un año de servicio, ya ha conseguido reunir a más de 3000 autónomos, los cuales disfrutan de los servicios que ofrece, tanto gratuitos como de pago, en función de sus necesidades.

Declarando es el nuevo gestor fiscal para autónomos b

Básicamente, a través de esta plataforma vamos a poder desde registrar facturas a llevar la contabilidad, presentar los modelos de Hacienda y sobre todo tener un apoyo que tanto hemos soñado tiempo atrás.

El principal objetivo de Declarando es el de que podamos cumplir con nuestras obligaciones pero sin la necesidad de gastar dinero en una gestoría, evitando riesgos de realizarlo por nuestra cuenta y que quede algo en el tintero, o incluso que el gestor contratado no cumpla del todo con su cometido.

Y lo mejor de todo es que en la versión de pago, todos nuestros movimientos serán revisados para evitar que cometamos equivocaciones, por lo que en cualquier caso estaremos recibiendo un respaldo eficiente y muy fácil de seguir, algo que estamos convencidos siempre habíais estado buscando.

Si queréis saber más acerca de Declarando, os recomendamos que echéis un vistazo a la página oficial donde os podréis registrar gratuitamente e incluso recibir una muestra del programa de pago: fácil y sencillo.

Accede a la página oficial de Declarando.

Más de: Economía y Empresas, Noticias

Dejar un comentario