Dell Inspiron Duo, dos-en-uno

Ya sabemos que los diseñadores de dispositivos móviles se esfuerzan cada día más para sorprendernos con nuevas creaciones en cuanto a lo que presentación y diseño externo del producto se refiere. Esta vez lo han logrado con el dispositivo Dell Inspiron Duo; una tablet con todas sus características que a la vez se transforma en un notebook con todas sus funciones.

La cualidad más característica y destacable de este portátil es su capacidad de transformarse en tablet gracias a un suave giro de su pantalla. Su pantalla táctil capacitiva de 10.1″ pulgadas tiene una alta resolución (HD) de 1366 x 768 píxeles y va rodeada de un marco, sostenida mediante unas bisagras (flip-bisagras) que le permiten girar, dando media vuelta sobre su propio eje, con un sistema basculante.

Su sistema operativo es Windows 7 Home Premium aunque cuando se transforma en tablet, se activa un sistema llamado Dell Duo Stage que nos permite usar mejor las funciones táctiles; y gracias a sus 250GB de disco rígido, y a su procesador Intel Atom N550 de doble núcleo a 1.5GHz, nos encontramos frente a un equipo muy potente.

Publicidad

Entre sus muchas funciones podremos usar este dispositivo para ver vídeos en alta definición, gracias a su acelerador de video Broadcom Crystal HD y sus 2GB de RAM. Otra de las cosas que hará que sea más cómodo visualizar la reproducción de videos es el soporte que incorpora para sostener el dispositivo bien recto; esto nos permitirá tener visualizaciones más cómodamente, como ya hemos comentado; o poder usar este tablet como despertador, como marco digital o como estación de música o multimedia, gracias a la opción Inspiron dúo Audio Station.

Toda la diversión en este centro de entretenimiento con un diseño innovador, elegante y facil de transportar.

En cuanto al resto de características tiene una cámara de 1.3 megapíxels perfecta pra realizar chat o videoconferencia y acompañada de un micrófono y altavoces con tecnología JBL. Además es compatible con Flash.

Fuente foto 1: techhart.wordpress.com

Fuente foto 2: expansys.com

Publicidad

Artículos relacionados: