Dell Latitude 14 Rugged Extreme, un portátil de acción

En la tecnología móvil de hoy en día se valoran muchas diferentes características, siendo algunas de las más importantes las que nos permiten transportar nuestro gadget de manera cómoda a cualquier lugar, sin que nos tengamos que preocupar demasiado por el peso o por su autonomía a lo largo del día.

Publicidad

Hoy os queremos hablar de un nuevo modelo de portátil que acaba de salir al mercado, Dell Latitude 14 Rugged Extreme, un ordenador especialmente diseñado por y para la acción, en el que podremos encontrar una carcasa robusta y preparada para resistir cualquier tipo de ambiente.

Dell-Latitude-14-Rugged-Extreme-51

Publicidad

Características Dell Latitude 14 Rugged Extreme

Este nuevo modelo del fabricante Dell es un portátil todoterreno, con un moderno y funcional diseño en forma de maletín que facilita por completo su transporte. Este portátil está especialmente hecho para aguantar las condiciones más extremas, siendo capaz de soportar golpes, grandes ráfagas de lluvia, ventiscas de arena, entre otro tipo de variadas inclemencias del tiempo.

Su pantalla es de una diagonal de 14 pulgadas, la cual incorpora un moderno sistema de antirreflejos con el que nos podremos asegurar la correcta visualización de los elementos con los que estemos trabajando, pese a que estemos a pleno día bajo el sol.

En cuanto a sus característica técnicas, encontramos en su interior un procesador potente, entre los que podemos elegir Intel Core i5 o Intel Core i7 v Pro de última generación, que se complementan a la perfección con su SSD de 512 GB, una memoria RAM de 8 GB (ampliable hasta un total de 16 GB), y unos gráficos  NVIDIA GeForce GT 720M que incluyen un total  2 GB de memoria dedicada.

Este ordenador está especialmente pensado para aquellos que en su entorno profesional se hayan de mover en espacios donde la acción sea una constante, y tengan que apostar por la durabilidad, a cualquier precio.

Dell Latitude 14 Rugged Extreme se encuentra ya a la venta por un precio de 2930 euros, un precio bastante alto pero que sin embargo se encuentra justificado dado las características del producto.

 

Dell Latitude 14 Rugged Extreme, un portátil de acción
Vota este artículo

Artículos relacionados: