Dell latitude E6520, el portátil ideal para su negocio

Publicidad

Como ya sabemos la casa Dell es conocida por sus portátiles con un alto rendimiento y mucha durabilidad; enfocados para las empresas y negocios que necesitan un portátil eficaz, potente, duradero y fácil de transportar. En este caso queremos presentar el portátil Dell Latitude E6520.

Gracias al procesador de cuatro núcleos nos dará toda la potencia que necesitamos,; y su pantalla (HD) de alta definición de 38″ pulgadas LCD, con función táctil, tendremos toda la comodidad en cuanto a visión se refiere; ya que su movimiento de LCD es de 180 grados.

Publicidad

En cuanto a la larga duración está asegurada con la carcasa exterior Tri-metal, con una parte trasera de aluminio anodizado. Su teclado resistente al derrame de líquidos, su estructura interna de aleación de magnesio y la lámina de protección de golpes y polvo para la pantalla, nos aseguran una máxima protección de nuestro portátil, con lo cual, aumentan los años de vida del mismo.

Todo esto no es todo, ya que también está protegido contra temperaturas extremas, contra vibraciones, contra el polvo y los arañazos y contra hendiduras superficiales.

Si hablamos de su productividad, debemos mencionar  que su batería de ion litio la encontramos de 4, 6 o 9 celdas, según nuestras necesidades de autonomía.

Gracias a su procesador Intel Core, a su memoria DDR3 de ancho de banda y a sus gráficos Intel®UMA o NVIDIA® podremos realizar tareas múltiples podremos mejorar nuestro ritmo de trabajo.

Creemos que esta es la mejor opción para su negocio, ya que muchos de sus componentes son personalizables, y podemos escoger en función de nuestras necesidades el disco duro, la batería, las unidades ópticas, o los módulos de medios de USB 3.0..

Fuente foto: dell.com

Dell latitude E6520, el portátil ideal para su negocio
Vota este artículo

Artículos relacionados: