Dell precision M6600 potencia elevada a infinito

Publicidad

Ya sabemos que los portátiles marca Dell están hechos para resistir todo tipo de batallas.

Mientras que los modelos Vostro son para pequeñas empresas de servicios que precisan de fiabilidad y seguridad; los modelos Latitude están diseñados de cara a empresas que lo que necesitan es un poco más de rendimiento y gestiones más pesadas, que tengan un diseño duradero y que esté bien la relación calidad-precio.

Publicidad

Lo que necesitamos para una empresa que precise de un gran rendimiento sin limitaciones por exigencias de trabajo, son los modelos Dell Precisión; los dispositivos de trabajo móviles de alto rendimiento.

Entre estos modelos queremos destacar la estación de trabajo Dell Precision M6600, por ser la mejor elección para el usuario que necesite un gran rendimiento gráfico y procesamiento excelente.

Todo un potente terminal equipado con un procesador de segunda generación Intel Core i7 Extreme Edition. En cuanto a los gráficos, estarán cubiertos más que de sobras con su tecnología NVIDIA Optimus, además de poder disfrtarlos en su pantalla de 17.3” pulgadas LCD de amplia visión con retroiluminación LED full HD.

Este portátil cuenta con tecnología AMD Eyefinity que permite hasta 3 pantallas a la vez sin acoplar y hasta 5 pantallas acopladas. Viene equipado con prácticamente rodas las conexiones que podamos imaginar; como USB 2.3, USB 3.0 de alata velocidad, DisplayPort, VGA, HDMI y eSATA, lo que nos permitirá acoplarlo a un montón de dispositivos.

No tienes que sufrir por la conexión a internet cuando viajas porque incluye varias opciones para que te conectes inalámbricamente como LAN inalámbrica, Bluetooth y WiMax.

Y por si fuera poco, este portátil fuera de serie, posee hasta 1,6 TB de almacenaje para que puedas guardar todas las fotos, videos , música y archivos que quieras.

Fuente foto 1: pc-site.com

Fuente foto 2: wikigadget.info

Dell precision M6600 potencia elevada a infinito
Vota este artículo

Artículos relacionados: